líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El inesperado lujo agazapado en los desperdicios: este spot de bolsas de basura es puro glamour

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Le Party" de Glad

Las bolsas de basura son el epítome del glamour en este spot

El inesperado lujo agazapado en los desperdicios: este spot de bolsas de basura es puro glamour

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El nuevo de la marca de bolsas de basura Glad exuda estilo por todos los poros y podría ser confundido perfectamente con el suntuoso spot de una marca de perfume.

Aunque necesarias, las bolsas de basura son el epítome del aburrimiento. Y están concebidas simple y llanamente para contener desperdicios, no para hurtar la atención de quien tiene a bien comprarlas (por pura necesidad). Es más, las bolsas de basuras son tan huérfanas de atractivo que normalmente las escondemos a ojos de las demás y las ocultamos estratégicamente debajo del fregadero para nadie ose posar su mirada en ellas.

Pero, ¿y si cambiara nuestra percepción sobre las mundanas (y aparentemente tristes) bolsas de basura? ¿Y si de repente comenzáramos a contemplar este producto como una indulgencia tan asequible como absolutamente única? En torno a estas preguntas pivota el nuevo y glamouroso spot con el que Glad presenta en su sociedad sus nuevas bolsas de basura ForceFlexPlus con aroma a flor de cerezo.

El anuncio, que exuda estilo por todos los poros y podría ser confundido perfectamente con el spot de una marca de perfume, está ambientado en un entorno deliberadamente lujoso donde tanto la vestimenta como la actitud de los personajes encarnan el summum del glamour.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el estiloso escenario por donde desfilan salerosamente las nuevas bolsas de basura de Glad estas se ufanan de estar perfectamente imbricadas en el entorno y de acentuar (que no menguar) la fabulosa opulencia de los protagonistas.

«Nuestro objetivo es añadir alegría a experiencias que de otro modo serían completamente mundanas», explica C.C. Ciafone, director de marketing de Glad. «Por eso queríamos alumbrar bolsas de basura especialmente enfocadas a aquellos que buscan imprimir algo de diversión a sus vidas. Los protagonistas del anuncio aportan belleza y poder y son la manifestación viviente de los beneficios solapados a las nuevas bolsas de basura de Glad», añade.

El nuevo spot de Glad lo rubrica la agencia FCB Chicago. «Como agencia creemos que la mejor manera de conectar con las personas es hacernos eco de sus valores compartidos», indica Marc Wilson, EVP y director ejecutivo de inclusión estratégica de FCB Chicago. «En la campaña de Glad hemos utilizado la idea de ser extraordinario para crear algo que resonara en el plano cultural en personas de diferentes grupos demográficos», agrega.

 

Por qué marcas como Danone o Uniqlo han decidido permanecer en RusiaAnteriorSigueinteAliExpress PLAZA patrocina el Gran Premio de Twitch de Karts a través de una activación implementada por OMD España

Contenido patrocinado