Publicidad

El vudú hace trastadas en el campo de fútbol en este spot de Canal+

En este spot de Canal+ el vudú juega al fútbol y da zancadillas por doquier

canal+El pasado domingo se celebró en el país vecino el partido que más desata la vena futbolera de quienes siguen con fervor la liga francesa de fútbol: el que enfrenta al Paris Saint Germain con el Olympique de Marsella.

Equirable al “clásico” que protagonizan por estos lares el Real Madrid y el FC Barcelona, este encuentro (en el que el conjunto parisino logró imponerse al combinado marsellés por 3 a 0) levantó pasiones, totalmente exacerbadas, más allá de los Pirineos.

El partido fue retransmitido en exclusiva por Canal+ y para promocionarlo el célebre canal de televisión de pago lanzó una simpática campaña que emparenta el balompié con el vudú.

El eje central de la campaña de Canal+ fue un spot divertido y maléfico a partes iguales que sugiere que detrás de las muchísimas pifias que cometen los jugadores de fútbol en el césped podría haber (por qué no) sofisticados rituales de vudú.

Dirigido por Stephen Cafiero, de la productora Rita, el anuncio está protagonizado por sendos hinchas del Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella que, apalancados en el sofá frente a la pantalla del televisor, tratan de interferir en lo que acontece en el terreno de juego clavando alfileres en muñecos de vudú (del equipo contrario por supuesto).

Para poner la guinda del pastel a su hilarante campaña Canal+ lanzó un “microsite” en el cual animaba a los fans del Paris Saint Germain y del Olympique de Marsella a hacer vudú (virtual) a sus más acérrimos rivales futbolísticos.

La agencia BETC París firma la nueva campaña de Canal+.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir