líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Kristen Bell protagoniza un simpático spot de Wieden + Kennedy para Happy Place

Este spot le dará el chute de placer que necesita para apaciguar la ansiedad solapada a la pandemia

Kristen Bell protagoniza un simpático y colorista spot para su marca de cosméticos infusionados con cáñamo Happy Dance (perfectos para disfrutar de pequeños instantes de felicidad).

happy danceSi tiene prole a su cargo, ha visto decenas de veces la misma película infantil en la última semana y sus pies han quedado malheridos tras pasearse desnudos por los juguetes que han dejado sus hijos esparcidos por el suelo, la actriz Kristen Bell tiene la firma cosmética perfecta para usted.

La protagonista de Veronica Mars protagoniza un simpático y colorista spot para su marca de cosméticos Happy Dance. Los productos de esta firma, alumbrada por Bell junto con Lord Jones, están elaborados con cáñamo (el ingrediente de moda en el universo de la cosmética).

«¿Cómo se siente Happy Dance?», se pregunta la intérprete estadounidense en el anuncio. «Es la rica y lujosa sensación de haber mantenido viva de manera satisfactoria a otra persona durante cuatro años, tres meses y 26 días», dice Bell.

«Mi objetivo a la hora de lanzar Happy Dance no era otra de redefinir la tradicional noción de cuidado personal», explica la actriz. «El cuidado personal no tiene por qué ser un evento. Consiste en prodigarte a ti misma pequeños placeres cada día para lidiar con la vida cotidiana. Cuando cuido de mí misma, puedo cuidar mejor de aquellos a quienes amo», enfatiza.

La nueva línea cosmética de Kristen Bell incluye cremas para el cuerpo, bálsamos multiusos y bombas de baño y su horquilla de precios se mueve entre los 15 y los 30 dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Nos encanta que Happy Dance enfatice que nos tienes que escapar necesariamente de la realidad para ser feliz», señala, por su parte, Summer Frein, general manager de Cronos Group, matriz de Lord Jones.

El anuncio que sirve para presentar en sociedad la nueva marca cosmética de Kristen Bell es, por su carácter deliberadamente chispeante y embriagador, perfecto para los productos que promociona (que están infusionados, al fin y al cabo, con cáñamo).

Y aunque obviamente los cosméticos de Happy Dance no provocan «colocones» en quienes los utilizan, sí procuran esos pequeños y mágicos momentos de placer que tanto necesitan las madres para aplacar la ansiedad (espoleada por la crisis del coronavirus) en los tiempos que corren.

El spot de Happy Dance lleva la rúbrica de Wieden + Kennedy Portland, la productora 50 from Ruckus Films y el director J.J. Adler.

Un 1% de los beneficios generados por las ventas canalizadas a través de la web de Happy Dance irán a parar a manos de «A New Way of Life Re-Entry Project», una organización que proporciona vivienda, recursos y otros servicios a las mujeres que desean rehacer sus vidas tras salir de prisión.

Diario de la "nueva normalidad" XIV: estos son los proyectos en los que las marcas se han embarcadoAnteriorSigueinteConsumidores y tiendas físicas: La relación imposible que quieren retomar

Noticias recomendadas