Publicidad

Jinkx Monsoon protagoniza el nuevo anuncio de Muun

Este spot de colchones no quiere ser como los otros, y lo demuestra a lo grande

Muun ha lanzado el pasado 16 de agosto su nueva campaña publicitaria de colchones. La marca alemana siempre utiliza a una personalidad conocida para protagonizar sus anuncios. En esta ocasión, el personaje elegido ha sido la Drag Queen Jinkx Monsoon.

Jinkx Monsoon es conocida por ganar la quinta edición del reality RuPaul's Drag Race. En el spot se ve cómo la actriz camina por una playa desértica concentrada en sus pensamientos. Solo al final del anuncio podemos saber que se trata de un spot de Muun.

La elección de la Drag Queen no es casual. Según afirma Vicent Brass, el director de Muun, “estábamos buscando a alguien que usara su estilo como una forma de expresión. Alguien que viva completamente fuera de la norma y se sintiera así cómodo”. El propio director, añade: “Cuando el nombre de Jinkx salió a la luz, vi su estilo y conocí su historia, instantáneamente supe que era perfecta para el anuncio.”

Muun en ningún momento muestra sus colchones en sus anuncios. Prueba de ello es el anuncio del año pasado protagonizado por el exfutbolista Vinnie Jones al que se mostraba bailando en una casa. Del mismo año también es el anuncio de Frank Künster. El actor apareció en el spot completamente desnudo.

A la marca alemana no le preocupan las críticas que puedan recibir por utilizar a estos personajes en su publicidad. Vicent Brass apuntó que “no vemos a Jinkx o a ninguno de los anteriores protagonistas de nuestros anuncios como gente controvertida. Todo lo contrario: pensamos que son inspiradores”.

“La gente está cansada de ver los mismos productos en los anuncios de siempre”, afirma el director de Muun. Por ello, la firma alemana pretende con sus campañas publicitarias romper las normas y hacer algo novedoso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir