líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este divertido spot es una crujiente declaración de amor a las patatas fritas de Walkers

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Walkers "Britain's Most Loved Crisps"

Walkers celebra el amor que inspiran sus productos a los británicos

Este divertido spot es una crujiente declaración de amor a las patatas fritas de Walkers

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Con su nuevo spot Walkers pretende reavivar el amor los británicos por sus productos, que se han ausentado temporalmente en las estanterías de los supermercados por problemas en la cadena de suministro.

Walkers se precia de ser la marca de patatas fritas y snacks que más amor (entreverado de hambre) inspira en el estómago de los británicos. «Britain’s Most Loved Crisps» es el precisamente el nombre del nuevo spot de la filial de PepsiCo en Reino Unido. Con el anuncio, rubricado por la agencia VCCP Londres, Walkers pretende reavivar el amor los británicos por sus productos, un amor que, aunque absolutamente inconmensurable, se ha visto resentido por los problemas en la cadena de suministro, que han hecho desaparecer temporalmente las patatas fritas y los snacks de la marca de las estanterías de los supermercados en Gran Bretaña.

«Britain’s Most Loves Crisps» celebra el amor de los británicos por Walkers, cuya gama completa de productos desfila por primera vez en la pequeña pantalla en un anuncio. Con el spot Walkers aspira a recordar a los británicos (por si acaso lo habían olvidado) por qué es la marca favorita de snacks en Reino Unido.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El anuncio está filmado utilizando un ángulo de cámara absolutamente único, que permite al espectador contemplar lo que acontece en el fondo de las bolsas de sus apetitosos snacks.

Con tan original ejecución Walkers pretende dibujar una sonrisa en el rostro de los británicos y colocar simultáneamente bajo los foco su amplísima y sabrosa panoplia de productos.

«Hemos podido constatar lo mucho que Reino Unido ha añorado sus snacks predilectos, y el lanzamiento de nuestro nuevo anuncio da cuenta de esta circunstancia poniendo de relieve la alegría que proporciona nuestro porfolio a los fans», explica Fernando Kahane, senior marketing directo de Walkers Snacks.

«Estamos muy emocionados con nuestro último trabajo para Walkers y con la historia que cuenta, una historia que comienza cuando abrimos las icónicas bolsas de sus productos y continúa cuando disfrutamos de las migajas que quedan depositadas en el fondo«, añade Ross Neil, director creativo ejecutivo de VCCP Londres.

Temas

VCCP

 

El Corte Inglés pone en marcha la nueva filial logística con el traspaso de 3.500 empleadosAnteriorSigueinteLa tecnología VoIP, la revolución de las relaciones con los clientes de las empresas españolas

Contenido patrocinado