líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot da una escalofriante vuelta de tuerca perruna a un famoso villancico

Marketing y PublicidadThe 12 Days of Petfished perro

La historia del perrito de este spot le encogerá el corazón

Este spot da una escalofriante vuelta de tuerca perruna a un famoso villancico

El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales de Reino Unido relata en un nuevo e impactante spot los peligros de comprar mascotas a los criadores equivocados.

The 12 Days of PetfishedLa popularidad de las mascotas escaló hasta el infinito y más allá durante la cuarentena de la pasada primavera, cuando los amigos de cuatro patas se convirtieron en los más fieles escuderos de los humanos en tan doloroso trance.

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, muchos andan dándole vueltas a la posibilidad de hacerse con un cachorro para encarar así con una dosis extra de ternura la nueva era inaugurada por el coronavirus.

Sin embargo, aquellos que en estos momentos andan a la búsqueda de un cachorro con el que compartir cuitas deberían andar con mil ojos. Y así lo hace ver el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales de Reino Unido en un nuevo e impactante spot.

El anuncio advierte a los ciudadanos del peligro de ser estafados por quienes crían cachorros en condiciones que distan mucho de ser óptimas. A menudo los animales criados en este tipo de entornos son separados de sus madres demasiado pronto y ello puede traducirse en graves problemas de salud y comportamiento (y también en astronómicas facturas en el veterinario).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubricado por la agencia 23Red, el spot lo protagoniza un encantador perrito entonando una versión del célebre villancico «The Twelve Days of Christmas».

La letra de la tonadilla refleja lo entusiasmado que está el can cuando se une a su nueva familia, pero llega un momento en que las cosas se tuercen.

Apoyan la campaña varias ONGs con el foco puesto en el bienestar de los animales y también diferentes marcas de productos para mascotas. ¿El objetivo? Brindar consejos a la ciudadanía para elegir apropiadamente criador y acoger cachorros de manera realmente segura.

«Sabíamos que teníamos que utilizar un presupuesto pequeño para contar una historia muy sencilla de la manera más emotiva e impactante posible. Así que decidimos decantarnos por un adorable perrito muy cantarín y una letra acompañado de los acordes de una canción muy conocida. Todo con la esperanza de convencer a la gente de que actúe con cautela a la hora de comprar una nueva mascota esta Navidad», explica Tris Cavanagh, creative director de 23Red.

 

La pandemia añade purpurina (y también más presión) a los rutilantes influencersAnteriorSigueinteBlack Friday y Cyber Monday: una oportunidad para conectar con los mayores de 65 años

Noticias recomendadas