líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Let's Play" de Decathlon

En este spot de Decathlon los artículos deportivos cantan

En este "cantarín" spot de Decathlon balones y raquetas emulan a Cyndi Lauper

La nueva y simpática campaña de Decathlon pivota en torno a simpáticas piezas animadas en las que los artículos deportivos del célebre retailer francés dan cuenta de sus fenomenales cualidades vocales tan pronto como las tiendas se quedan a oscuras.

Coincidiendo con la laxitud de las restricciones solapadas al coronavirus y la llegada del buen tiempo, Decathlon acaba de estrenar una nueva campaña integrada en tierras británicas con el último objetivo de democratizar el deporte y enfatizar la diversión a raudales emanada del ejercicio físico.

Desarrollada por las agencias Forever Beta y Goodstuff, la campaña pivota en torno a simpáticas piezas animadas en las que los artículos deportivos del célebre retailer francés dan cuenta de sus fenomenales cualidades vocales tan pronto como las tiendas de Decathlon se quedan a oscuras y echan el cierre.

En los diferentes spots que forman parte de la campaña balones, raquetas, tiendas de campaña y otros artículos deportivos entonan el mítico y  pegadizo tema de Cyndi Lauper «Girls Just Want To Have Fun» (reconvertido para la ocasión en «Sports Just Want to Have Fun»).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña de Decathlon da cuenta de la amplitud del porfolio de la cadena, en el que hallan cobijo más de 45.000 artículos de más de 70 disciplinas deportivas distintas. Y anima también a los británicos a reencontrarse con el deporte tras un confinamiento inusitadamente prolongado en el tiempo.

No en vano, el 83% de los británicos confiesa que ha interrumpido de manera severa sus niveles de actividad física como consecuencia del COVID-19.

«El deporte y el ocio han sido cruciales para todos nosotros durante este tiempo, y ahora que el mundo comienza a abrirse de nuevo, la gente no se olvida de que tanto el deporte como el ocio son vitales desde el punto de vista del escapismo«, explica Paulo Areas, chief creative officer de Forever Beta.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Forever Beta
Chief Creative Officer: Paulo Areas
Creative Director: Lipe Faria & Majken Gram
Copywriter: Jess Purchon & Matt Walker
Lead Strategist: Nick Radley
Content Strategist: Siobhan Richmond
Account Director: Rupert Bloor
TV Producer: Paula Mackersey
Lead Producer: Sasha Oglanby
Agencia de medios: Goodstuff
Managing Partner: Sam Drakeg
Group Planning Director: Harry Moss
Group Strategy Director: Malin Herrstrom
Planning Manager: Paige Spencer
Planning Executive: Josh Cohen
Production Partners: JAM
Sound: Bacchus Creative
Original Track: Girls Just Want to Have Fun by Cyndi Lauper

Las 6 paradojas del liderazgo en la contradictoria era poscovidAnteriorSigueinte"La digitalización y el teletrabajo tienen el peligro de enfriar las relaciones", Á. Montoliu (AMT Comunicación)

Noticias recomendadas