Publicidad

Campaña de Navidad de Coco de Mer

Este spot deja claro que la Navidad puede ser una época cargada de erotismo

Este spot deja claro que la Navidad puede ser una época cargada de erotismoLa Navidad es una época cargada de buenos sentimientos y felicidad que todas y cada una de las marcas de este mundo se empeñan en retratar en sus campañas con mayor o menor acierto. Pero no es el caso de Coco de Mer.

La marca británica de lencería de lujo ha reinterpretado uno de los grandes clásicos navideños a golpe de provocativos conjuntos y un sinfín de escenas subidas de tono que dan pie a todo tipo de interpretaciones.

Un trabajo que lleva la firma del fotógrafo británico Rankin. Un profesional cuyo trabajo encaja a la perfección con la línea publicitaria seguida por la marca. “Esta idea tenía todo lo que podía pedir en un proyecto: liberación sexual, un toque de descaro y, por supuesto, humor”, explica Rankin.

“Me encanta la estética juguetona y erótica de las imágenes y el giro que se ha dado al clásico 12 días de Navidad”, explica sobre la campaña Lucy Litwack, CEO de Coco de Mer que no duda en señalar que este es el tipo de trabajo que sus clientes esperan en unas fechas tan señaladas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir