líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este simpático spot del iPad Pro apela a la

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Your next computer is not a computer" de Apple

Apple hace suya una canción de "La sirenita" en este spot del iPad Pro

Este simpático spot del iPad Pro apela a la "sirenita" que bucea en tus entrañas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Apple ha decidido recuperar la canción "Part of your world" de La sirenita en un spot que pone en valor las múltiples bondades del iPad Pro (en contraposición con el maremágnum de cables y periféricos de los ordenadores de toda la vida).

En el clásico de Disney La sirenita Ariel se moría de ganas por incursionar en el mundo de los humanos. Y daba cuenta de su arrebatadora fascinación por un universo completamente ajeno a ella en la célebre canción «Part of Your World» («Parte de tu mundo» en español).

Apple ha decidido recuperar ahora la melodía de aquella mítica tonadilla en un spot que pone en valor las múltiples bondades del iPad Pro (en contraposición con el maremágnum de cables y periféricos de los ordenadores de toda la vida).

En el anuncio se meten en la piel de Ariel (como no podía ser de otra manera) usuarios de PCs hartos de los múltiples problemas con los que tienen que bregar por culpa de estos dispositivos.

Una de las escenas la protagoniza, por ejemplo, una mujer cuya silla se queda literalmente enganchada a los cables de su ordenador y que contempla con aire soñador por la ventana a una joven trabajando cómodamente con su iPad Pro.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Quienes utilizan la tableta premium de Apple en el spot pueden trabajar, realizar videoconferencias y jugar a videojuegos sin la larga ristra de impedimentos que cargan sobre los hombros los dispositivos desktop.

La letra de «Part of your world», convenientemente metamorfoseada para la ocasión, hace hincapié en que el iPad puede hacer todo aquello que hacen los ordenadores «normales» sin necesidad de monitores y de constante conexión a la red eléctrica. Conviene hacer notar, eso sí, que quienes usan el iPad Pro en el anuncio lo hacen en compañía de accesorios como Apple Pencil o Magic Keywork. Y es que pese a sus fenomenales cualidades, el iPad Pro por sí solo a veces no basta.

El nuevo anuncio de Apple coincide con la presentación el pasado mes de abril del nuevo iPad Pro, que alberga en sus entrañas un potente procesador M1 diseñado ad hoc.

Temas

Apple

 

La tarde MD vuelve para hablar de marcas: ¿Las echarías de menos?AnteriorSigueinteLas ideas y la innovación marcan el inicio del Día C 2021

Contenido patrocinado