líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este voraz spot de Domino's los villancicos se cantan a la tirolesa

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Domino's "DOMIN-OH-HOO-HOO"

Domino's da una vuelta de tuerca tirolesa a los villancicos

En este voraz spot de Domino's los villancicos se cantan a la tirolesa

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el primer spot navideño de Domino's en Reino Unido un coro entona villancicos a la tirolesa para dar cuenta del hambre que tienen sus integrantes de pizza.

Hace unos meses Domino’s lanzaba en Reino Unido un spot en el que varios amigos cantaban a la tirolesa (con los singulares gorgoritos asociados a este tipo de canto de la región alpina) las pizzas que iban a pedir en la cadena de pizzerías (aunque cada uno se encontrara en realidad en un punto diferente de la ciudad). Con este anuncio tan cantarín Domino’s vendía las bondades de la funcionalidad de su aplicación para realizar pedidos en grupo.

Y parece la marca le ha cogido el gusto al célebre canto de origen alpino porque el «yodel» vuelve a ser el protagonista de su nuevo spot navideño en tierras británicas.

El que se ufana de ser el primer anuncio navideño de Domino’s en Reino Unido coloca bajo los focos lo que parece un típico concierto de Navidad. El coro subido al escenario está preparado para embelesar con sus angelicales voces al auditorio (donde brillan por cierto por su ausencia las mascarillas), pero en lugar de entonar un villancico el joven al frente de la coral se descuelga con un gorgorito a la tirolesa.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Su ininteligible trino, convenientemente subtitulado en pantalla, quiere decir «¿Pedimos Domino’s tras el concierto?». El resto de integrantes del coro responde (en «yodel» por supuesto) que la propuesta es francamente fantástica y que en Domino’s hay además una nueva pizza navideña.

Al canto tirolés de la coral termina uniéndose también un integrante del público que es casualmente uno de los protagonistas del primer anuncio a la tirolesa de Domino’s.

El spot lo firman la agencia VCCP, la productora Somesuch y el director Sam Hibbart, que se puso también tras la cámara en el anterior anuncio de Domino’s.

La campaña viene además acompañada de una divertida extensión y los clientes que pidan pizza valiéndose de la función grupal de la app de Domino’s tendrán la opción de ser agasajados con una serenata a cargo de un coro de «yodel» en persona.

Tan singular coral se presentará en casa del cliente (con una pizza bajo el brazo por supuesto) y le cantará villancicos a la tirolesa.

Domino’s se tomará además la molestia de filmar estos conciertos en vivo para generar contenido que se distribuirá en TikTok, Snapchat e Instagram el próximo 6 de diciembre.

 

El éxito de la miniserie Gambito de Dama se traslada al tablero de juegoAnteriorSigueinteCatas para reservar tiempo, iniciativa de Alhambra que anima a disfrutar de los matices

Contenido patrocinado