líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este spot con ecos del cine de zombis las verduras son pérfidas criaturas que tienes que comer para vencer

Marketing y PublicidadFotograma del spot de ITV "Eat them to defeat them"

Las verduras provocan un apocalipsis zombi en este spot de ITV

En este spot con ecos del cine de zombis las verduras son pérfidas criaturas que tienes que comer para vencer

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En lo nuevo de ITV miles de verduras con muy malas pulgas emergen de las profundidades del suelo al más puro estilo zombi con el ánimo de conquistar el mundo.

«Veg Power», la campaña de la cadena británica de televisión ITV para fomentar el consumo de verduras y hortalizas entre los niños, regresa al ruedo publicitario por cuarta vez consecutiva y lo hace en esta ocasión revestida de los ecos del cine de zombis.

El nuevo spot de «Veg Power» juega con la idea que, a ojos de los niños, las verduras son malvadas y están decididas a conquistar el mundo. Lo bueno es que la derrota de tan pérfidas criaturas es en realidad bastante fácil: basta zampárselas para derrotarlas.

En el anuncio miles de verduras y hortalizas con muy malas pulgas emergen de las profundidades del suelo al más puro estilo zombi con el ánimo de conquistar el mundo.

Tan perversas verduras dan cuenta de su ferocidad cuando un copioso ejército de coles de Bruselas ataca a mujer en su coche.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

A continuación, se suceden escenas de corte apocalíptico en las que las verduras parecen decididas a destruir la civilización.

Sin embargo, las verduras no se salen con la suya porque los niños se ponen de acuerdo para derrotarlas devorándolas de todas las formas posibles. «Eat them to defeat them» (Cómelas para derrotarlas) es el lema de la nueva campaña de ITV.

«Veg Power» es una iniciativa de ITV que apoyan los canales STV, Channel 4 y Sky y una alianza conformada por varios supermercados y marcas de alimentos y que vio la luz por primera vez en 2019.

El último anuncio de «Veg Power» lleva la rúbrica de la agencia adam&eve DDB, que ha trabajado en la pieza de manera pro bono.

«Nunca ha sido tan importante asegurarnos de que los niños coman bien y la mejor manera de hacerlo es añadir a todo una pátina de diversión. Nuestra campaña ha demostrado ser increíblemente eficaz cambiando los hábitos alimenticios de los niños y estamos muy orgullosos de haberla promovido», enfatiza Susie Braun, directora de propósito social de ITV.

Temas

Salud

 

Los mejores 40 blogs para volver a enamorarte del marketing como si fuera la primera vezAnteriorSigueintePor qué los NFT podrían morir desangrados por su propio "hype"

Contenido patrocinado