Publicidad

Este spot de Euromillones demuestra que los nuevos ricos no tienen por qué ser estúpidos

publicidad-euromillones¿Cuáles son las probabilidades que tiene una persona de ganar el Euromillones? Google, que tiene respuesta para todo, nos da este dato: 116.531.800. A pesar de esto, seguimos confiando en que algún día la suerte nos sonría.

El Euromillones ofrece uno de los mayores premios que podemos encontrar en el mundo de los juegos de azar. Su publicidad suele mostrarnos a gente que ve cómo se cumplen sus sueños, siempre desde un punto de vista en el que la opulencia es la auténtica protagonista.

Pero hoy queremos mostrarle una original campaña que trata precisamente este tema desde un punto de vista completamente diferente. ¿Se ha planteado en alguna ocasión las dificultades a las que tienen que hacer frente en su día a día las personas ricas?

Puede que esta pregunta le resulte un tanto frívola. No es el objetivo. En la campaña (AMV BBDO; Vizeum) que le ofrecemos a continuación, se muestra a un acaudalado matrimonio sin pretensiones. Y es que eso es precisamente lo que más solemos odiar de la gente a la que le sobra el dinero: que miren por encima del hombro.

Una respuesta emocional que se está extendiendo de forma cada vez más rápida en el mundo de la publicidad, en esta época de austeridad y recortes que nos ha tocado vivir. Todo un ejemplo de publicidad en la que se refleja la humildad de la gente que le ha tocado el premio y sigue fiel a sus valores de siempre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir