líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué tienen en común Nadal y Amstel Oro 0,0? Este spot explica el

Marketing y PublicidadBotellines de Amstel Oro a la izquierda y Rafa Nadal a la derecha

Rafa Nadal protagoniza el anuncio de Amstel Oro 0,0

¿Qué tienen en común Nadal y Amstel Oro 0,0? Este spot explica el "match"

Rafa Nadal es el embajador de la nueva campaña de Amstel Oro 0,0 por los valores que tienen en común el tenista y la marca de cerveza.

A Rafa Nadal siempre se le ha reconocido por su espíritu de superación, que le ha situado en el podio de los mejores tenistas del mundo. Esta exitosa trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido y por no bajar el nivel. Sucede lo mismo con Amstel Oro 0,0, que ofrece el sabor de una tostada, pero sin alcohol.

Ese es el mensaje que ha querido transmitir la marca de cerveza en su última campaña, protagonizada por el tenista. ‘El sabor de hacerlo bien’ constituye un binomio perfecto en el que tanto la firma como el jugador tienen en común diferentes valores que refuerzan esta alianza.

No solo por la pasión por lo que hacen y los resultados, sino también por la búsqueda del equilibrio. Nada es sinónimo de estilo de vida saludable, un atributo indispensable para ir de la mano de Amstel Oro y difundir los mensajes de moderación y consumo responsable.

Se trata de un lema recogido por la familia Heineken en la estrategia ‘Brindando un mundo mejor’. Esta trabaja para ofrecer más opciones a los consumidores dentro de la categoría sin alcohol. El objetivo: que el consumidor pueda disfrutar de una buena cerveza en cualquier momento del día.

Rafa Nadal protagoniza el anuncio de Amstel Oro 0,0 para fomentar el consumo responsable

De este modo, en el spot podemos ver cómo Rafa Nadal juega con un perro en la playa, a quien le tira una pelota mientras disfruta de su refrescante bebida. «Tenemos algo en común con Rafa Nadal», asegura el locutor. «No baja el nivel, juegue a lo que juegue», afirma a continuación.

«El mensaje que transmite sobre el fomento del consumo responsable es muy importante», señala Nadal. «Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos, con la seguridad de que puedo tomar decisiones que complementan mi estilo de vida y fomentan el consumo responsable y la moderación», continúa explicando.

La imagen de Rafa como embajador de Amstel Oro 0,0 formará parte del spot de televisión, la publicidad digital y campaña exterior.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

6 jornadas de inspiración: El Día C 2021 pondrá el foco en las ideas para un nuevo mundoAnteriorSigueinteLas grandes aseguradoras españolas que más y menos aprueban en SEO

Noticias recomendadas