líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este tierno spot explora la bendita (y maloliente) locura de tener mascotas en casa

Marketing y PublicidadFotograma del spot "We're better with pets" de Pets at Home

Pets at Home celebra la caótica alegría de tener mascotas

Este tierno spot explora la bendita (y maloliente) locura de tener mascotas en casa

El nuevo spot de Pets at Home captura la realidad desaliñada, poco higiénica y maloliente con la que bregan en su día a día los dueños de mascotas.

Las mascotas se erigieron en el paño de lágrimas de muchos durante el confinamiento solapado al coronavirus. No en vano, el número de hogares con amigos de cuatro patas en sus entrañas ha pegado considerablemente el estirón en el transcurso de los últimos meses. Sin embargo, y pese a la alegría con la que nos agasajan nuestras queridas mascotas, éstas convierten también nuestra morada en un auténtico desastre. Y en torno a esa dualidad orbita precisamente el último spot de Pets at Home, el retailer especializado en mascotas más grande de todo Reino Unidos.

De corte cómico y optimista e partes iguales, el spot, al que el tema «It Must Be Love» de Madness pone de manera muy atinada la banda sonora, captura la realidad desaliñada, poco higiénica y maloliente con la que bregan en su día a día los dueños de mascotas. Sin embargo, como bien recalca el eslogan el spot, «We’re better with pets», las mascotas nos hacen mejores.

Por el encantador spot de Pets at Home desfilan dueños 100% reales de mascotas con sus amigos de cuatro patas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Desde un principio quise que usáramos a personas reales y a sus animales en el anuncio», explica Nicolas Jack Davis, director del anuncio. «Y resultó que buscar a ‘gente interesante con mascotas interesantes’ se tradujo en cientos e incluso miles de solicitudes. Vi alrededores de 300 vídeos de casting. El enfoque resultó en todo caso el adecuado porque hacer un casting con el foco puesto en los animales nos procuró acceso a un ramillete absolutamente brillante de personas diversas y eclécticas de todas las edades y procedencias. Algunos de los vídeos para el casting eran divertidos, otros nos hicieron casi llorar y todo ello acabó impactando en último término en el espíritu del spot, que era lo que buscábamos en realidad«, añade David.

Con su nueva campaña, que rubrican la agencia The&Partnership y la productora Sweetshop, Pet at Home busca reposicionarse en el universo de las mascotas como un proveedor 360º con servicio veterinario, peluquería y programas de salud enfocados a los animales domésticos.

«Queremos demostrar a nuestros clientes que entendemos realmente lo que es tener mascotas como parte de la familia y que estamos ahí para ellos, en lo bueno y en lo malo», señala Karen William, directora de marketing de Pets at Home.

 

Las reseñas online de productos dan cobijo a más experiencias positivas que negativasAnteriorSigueinteEsta fue la publicidad que desarrollaron las marcas durante la pandemia

Noticias recomendadas