líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Born in '96" de Facebook

Campaña de Facebook "Born in '96"

"Born in '96", el spot de Facebook que demanda nuevas regulaciones para internet

Los protagonistas de "Born in '96" se hacen eco de los innumerables cambios que han afectado a la red de redes en los últimos años.

Internet ha sufrido grandes cambios en los últimos 25 años, pero la última vez que se aprobaron regulaciones exhaustivas fue en 1996. Así lo recuerda Facebook bajo la iniciativa It’s time, un proyecto con el que alza la voz para pedir regulaciones de internet actualizadas que establezcan pautas claras para abordar los desafíos más difíciles de la actualidad. «Es hora de actualizar las regulaciones de internet», dice la red social.

En el marco de esta campaña, la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado un nuevo spot titulado «Born in 96». En esta pieza, los protagonistas son personas que han nacido en 1996 y que se hacen eco de los innumerables cambios que han afectado a la red de redes a lo largo del último cuarto de siglo. Una larga etapa en la que las regulaciones se han mantenido intactas a pesar de toda la evolución.

En este spot, Facebook apoya la actualización de las regulaciones dentro del mundo online en materia de privacidad, moderación de contenidos, elecciones y datos.

El nuevo anuncio de Facebook «Born in ’96» se emitirá en la televisión en abierto en Washington D.C., además de en televisión por cable y vídeo online, según recoge Adweek. Así mismo, se han desarrollado más piezas que comparan la tecnología de 1996 con la tecnología actual y que se ejecutarán dentro y fuera de Facebook en audio, digital, digital OOH, newsletters y print.

La iniciativa de Facebook cuenta con una landing page en la que se recogen los vídeos, acciones y recursos relacionados con la necesidad de una actualización de las regulaciones solapadas a internet.

Anteriormente, Facebook lanzó otros dos anuncios con el mismo fin: «Progression of the Internet» (Progresión de Internet) y «A (too) short story» (Una historia demasiado corta), en los que vemos la evolución de la tecnología y de internet en los últimos 25 años.


 

El gasto en la plataforma de Xandr se dispara un 75% en video digital y un 235% en CTVAnteriorSigueinteEl RCD Espanyol, éxito en rentabilidad del área business

Noticias recomendadas