líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "See Toys Everywhere" de Fisher-Price

Para Fisher-Price los juguetes están en todas partes

En este spot de Fisher-Price la portentosa imaginación de los niños ve juguetes en todas partes

Fisher-Price muestra en su nuevo spot cómo objetos de la vida cotidiana se revisten de una pátina extraordinariamente excitante cuando son contemplados a través de los ojos de un niño.

Si los adultos pudieran recuperar por un instante la desbordante imaginación de la que eran dueños cuando eran niños, el mundo sería definitivamente un lugar más alegre y ajeno hasta cierto punto a las penurias.

Los más pequeños de la casa son, al fin y al cabo, capaces de soñar despiertos con fenomenales aventuras que brotan en realidad de los entornos más mundanos. ¿Acaso no hubiéramos sido un poco más felices con la exultante imaginación de los niños a nuestra vera durante el confinamiento solapado al coronavirus? Probablemente.

Quizás por ello Fisher-Price explora la beatífica capacidad de los niños para escapar de la lóbrega y tediosa realidad en un anuncio donde los niños son capaces de ver divertidos juguetes en los objetos aparentemente más anodinos.

El spot, que lleva la rúbrica de la agencia Wieden + Kennedy Portland, muestra cómo objetos de la vida cotidiana se revisten de una pátina extraordinariamente excitante cuando son contemplados a través de los ojos de un niño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De esta manera, una escoba acaba metamorfoseándose en una guitarra, un cepillo para para el pelo se troca en un micrófono, un plátano se convierte en un teléfono y una manguera se torna en un serpiente enroscada.

Más allá del spot, bautizado con el nombre de «See Toys Everywhere», la nueva campaña de la filial de Mattel incluye una serie de posts para Instagram que beben el mismo espíritu que el anuncio y muestran objetos ordinarios embalados como si fueran atractivos juguetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fisher-Price (@fisherprice)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fisher-Price (@fisherprice)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fisher-Price (@fisherprice)

Con su campaña Fisher-Price pretende recordar al espectador que juguetes están en realidad en todas partes y que solo es cuestión de echar imaginación al asunto para disfrutar jugando (casi con cualquier cosa).

La campaña forma parte de la iniciativa de Fisher-Price «Let’s Be Kids» en la que la célebre marca juguetera celebra el mundo tal y como lo ven los niños e invita a los adultos a retrotraerse a su infancia.

Los divertidos refranes creados por Wallapop que hay que saberAnteriorSigueinteLa 35 edición de El Sol será los días 2 y 3 de junio en formato híbrido

Noticias recomendadas