líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Forever Flatbreads" de Panera

El anuncio de San Valentín de Panera está repleto de referencias cinéfilas

Este nostálgico spot es un batiburrillo de guiños a "Love Actually" y otras comedias románticas

Ben Savage y Danielle Fishel, protagonistas de la serie de los 90 Yo y el mundo, regresan al primer plano mediático en el nuevo anuncio de San Valentín de Panera.

Allá por los 90 la serie Yo y el mundo hacía las delicias de púberes y adolescentes que se veían reflejados como un espejo en las peripecias de Cory Matthews y sus amigos. Pues bien, los protagonistas de aquella icónica serie juvenil, Ben Savage y Danielle Fishel, regresan de nuevo al primer plano mediático en el nuevo anuncio de San Valentín de la cadena estadounidense de panaderías y cafeterías Panera.

El spot protagonizado por Ben Savage y Danielle Fishel (que interpretaban en Yo y el mundo a Cory y Topanga y volvieron a retomar sus antiguos papeles en la secuela Riley y el mundo) se inicia con un momento rebosante de romanticismo: cuando ambos piden por casualidad idéntica pizza de pepperoni en Panera.

En vista de la coincidencia, Cory y Topanga deciden compartir la pizza. Sin embargo, cuando queda una única porción de pizza, Cory decide metérsela entre pecho y espalda creyendo (a todas luces erróneamente) que la buena Topanga no la querría.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por el spot, de corte definitivamente nostálgico, desfilan multitud de guiños a películas románticas como Pretty Woman, Love Actually, Cuando Harry encontró a Sally o Jerry Maguire.

El anuncio, creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners, lleva la rúbrica de Fred Savage, el célebre actor de la serie Aquellos maravillosos años (que casualidades de la vida es el hermano mayor de Ben Savage y en los últimos años ha ejercido de director en toda una plétora de series de televisión).

«En Panera estamos encantados de sumar fuerzas con dos iconos de la comedia románica como Ben Savage y Danielle Fisher. Con nuestras nuevas pizzas flatbread Ben y Danielle evocarán definitivamente toda la cursilería propia del Día de San Valentín«, explica Eduardo Luz, chief brand de Panera.

Jeep recuerda que la mejor manera de desconectar es reconectarse con la naturalezaAnteriorSigueinteDisney+ mete el turbo y sopla ya en el aliento en la nuca a Netflix

Noticias recomendadas