líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este épico spot de helados lleva una pelea de almohadas a grandiosos extremos

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Extrême Night" de Froneri

Froneri anuncia su nueva variedad de helados con una pelea de almohadas

Este épico spot de helados lleva una pelea de almohadas a grandiosos extremos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El nuevo spot de Froneri coloca bajo los focos lo que parece una pelea de almohadas al uso que rápidamente escala y lleva a las dos heroínas que la protagonizan a zambullirse en una epopeya absolutamente inolvidable.

Los helados y las peleas de almohadas no guardan a bote pronto mucha relación entre sí, pero ¿y si unos y otras fueran llevados al extremo? En torno a la idea de llevar las cosas al extremo (para hacerlas más deliciosas) pivota precisamente el nuevo y épico spot de la agencia Droga5 para la marca francesa de helados Froneri.

Pensado para vender las bondades del helado «Cookie Cone Extrême», el anuncio de Froneri coloca bajo los focos lo que parece una pelea de almohadas al uso que rápidamente escala y lleva a las dos heroínas que la protagonizan a zambullirse en una epopeya absolutamente inolvidable.

El spot huye deliberadamente de la publicidad de helados al uso, donde mujeres que parecen el epítome de la perfección degustan placenteramente y con sumo decoro exquisitas variedades de helados.

«Cherry Bomb» de The Runways, un icónico tema punk permeado de espíritu rebelde, pone el perfecto contrapunto sonoro al nuevo anuncio de Froneri, que produce Smuggler y dirige Similar But Different, un dúo de directores integrado por Dani Girdwood y Charlotte Fassler.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot forma parte de una campaña más amplia de marketing que incluye un packaging totalmente renovado y también una nueva identidad visual.

Con la campaña, que verá la luz en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Israel y España, Froneri busca conectar con los más jóvenes al tiempo que presenta su última innovación, «Cookie Cone Extrême», un helado cuyo cono está elaborando con galleta.

«Estamos encantados de lanzar nuestro primer spot para Extrême. La publicidad en el ramo de los helados es habitualmente pródiga en mujeres, casi estatuas por su hieratismo, que muerden el producto con una precisión y un cuidado que parecieran reservados a los sopladores de vidrio de Murano. Con este temerario asalto a los sentidos esperamos echar abajo las ideas preconcebidas sobre lo que esta categoría tiene que ofrecer al consumidor», explica Shelley Smoler, directora creativa ejecutiva de Droga5.

«Este año hemos llevado el tradicional cono de helado al extremo con un nuevo cono elaborado íntegramente con galleta. Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo helado hemos lanzado una campaña cuyo último objetivo es demostrar que la vida es definitivamente mucho mejor cuando la llevas al extremo», indica, por su parte, Alicia Munday, directora global de marketing de Froneri.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Froneri
Agencia: Droga5 Londres
Director: Similar But Different
Productora: Smuggler
Productora: DIVISION7

 

Seguridad, valores fuertes y cercanía: un retrato detallado de la Generación ZAnteriorSigueinteTwitter se defenderá con uñas y dientes de la OPA hostil de Elon Musk para comprar la red social

Contenido patrocinado