líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paris Hilton protagoniza nueva campaña publicitaria de Hilton

Paris Hilton da consejos para alojarse en los hoteles Hilton en este divertido anuncio

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Hilton muestra en una serie de spots publicitarios la importancia de alojarse en un hotel de confianza estas vacaciones.

Hilton hace énfasis en la importancia de la estadía en un hotel con su campaña ‘It Matters Where you Stay’ (Importa donde te quedas). Sus nuevos spots apuestan por la viralidad con la presencia de Paris Hilton, la famosa empresaria y heredera de la cadena hotelera americana.

La cadena hotelera más valiosa del mundo aprovecha para destacar que la importancia de un viaje sin estrés, ni decepciones. Por ello quedarse en un hotel de confianza siempre es una buena decisión. Estos nuevos spots resaltan que en Hilton las necesidades de los clientes (incluso los más exigentes) serán cubiertas.

La heredera más famosa de los años 2000 comparte en el spot ‘Extra Storage’ su consejo número 48 de ‘sliving’, la palabra que ha acuñado para describir la buena vida. «Confirma la reserva de las Connecting Rooms para un armario extra grande. O ya sabes, para tu familia», recomienda Paris Hilton.

Otro spot más corto de la campaña es ‘Fur Babies’ protagonizado por Paris Hilton y sus perros. Todos sabemos lo duro que es dejar a nuestras mascotas cuando vamos de vacaciones. Pero esto no es problema para Hilton gracias a las políticas ‘Pet friendly’ de la cadena.

Nancy Reyes CEO de TBWA\Chiat\Day, agencia responsable de la campaña publicitaria, señala que cuando los hoteles hablan sobre viajar presentan una experiencia transformadora. Pero esto no siempre es la realidad. Como indica Reyes «viajar puede ser estresante o incluso decepcionante». Por ello la campaña para Hilton usa el humor como herramienta para llegar al público, destacando la importancia de alojarse en un sitio de confianza.

La campaña ‘It Matters Where You Stay’ destaca los beneficios que ofrecen los hoteles Hilton frente a otras opciones de alojamiento. «Creemos que el corazón de un gran viaje es una gran estadía«, señala la cadena en su web.

 

5 curiosidades sobre la pizza que no te esperas (y que va a cambiar tu perspectiva), según TelepizzaAnteriorSigueinteLos EBLive Awards, el certamen de entrega de premios nacionales de la industria de los esports

Contenido patrocinado