líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot impregnado del espíritu de Broadway es un

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Anything for Pets" de PetSmart

El amor de las mascotas toma forma de musical

Este spot impregnado del espíritu de Broadway es un "minimusical" dedicado a las mascotas

PetSmart ha decidido levantar el telón y dedicar a las mascotas un delicioso "minimusical" al más puro de estilo de Broadway.

¿Qué no harían los dueños de mascotas por sus queridos amigos de cuatro patas? Probablemente muy pocas cosas. Una vez dejamos entrar en nuestro hogar a una mascota, nuestro corazón palpita irremediablemente al ritmo de sus ladridos, sus maullidos (o cualquier otro sonido que tenga a bien brotar de su hocico).

Por esta razón la cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha decidido levantar el telón y dedicar un delicioso «minimusical» al más puro de estilo de Broadway a las mascotas (las mismas que ha sido nuestro particular paño de lágrimas durante la pandemia y que se merecen, por ende, todos los tributos del mundo).

En el spot, que rubrican la agencia Deutsch LA, la productora Bullitt y la directora Shelley Lewis, hay humanos y mascotas para todos los (delirantes) gustos. Un joven se pasea tranquilamente (y sin sonrojo alguno) con un jersey rosa con la cara de su gato estampada en la parte delantera y lleva incluso unas orejas que remedan las de su querida mascota. Por el anuncio desfila asimismo una chica que pone ojitos y susurra palabras de amor a su serpiente (en absoluto temible en sus brazos).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La inspiración para el nuevo spot de PetsSmart emergió de una investigación con grupos focales en la que los participantes se descolgaron invariablemente con la misma cantinela: que harían cualquier cosa por sus mascotas.

El tema «I’d Do Anything» del musical Oliver! pone el perfecto contrapunto musical al anuncio y le sirve a PetSmart para dar cuenta de su amplísimo porfolio de productos y servicios (ideal para colmar de mimos a las mascotas).

Hace poco un anuncio de Pets a Home hacía suya también la devoción que los humanos profesan a sus mascotas, pero de manera más realista y haciendo hincapié en la locura que implica tener animales en casa (unos animales que nos hacen en todo caso mejores personas).

 

4 fertilizantes para que la creatividad florezca en personas de toda clase y condiciónAnteriorSigueinte10 consejos para fomentar la creatividad

Noticias recomendadas