líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de este dinámico spot

Marketing y PublicidadFrame del anuncio del COI de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI lanza una campaña ante los Juegos Olímpicos de Invierno

Los protagonistas de este dinámico spot "se cuelan" en los Juegos Olímpicos de Invierno

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En este anuncio del Comité Olímpico Internacional por los Juegos Olímpicos de Invierno todo el mundo participa en la competición.

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, el Comité Olímpico Internacional ha querido lanzar un mensaje a los seguidores del evento. De esta manera, su nueva campaña está precisamente dirigida a celebrar a todas esas personas que siguen las competiciones de este gran evento, que este año no ha estado exento de polémica.

El COI ha dado a conocer esta acción a poco más de una semana del comienzo de los Juegos, que arrancarán el 4 de febrero y se extenderán hasta el 20. El spot principal se centra en el poder de la solidaridad en la competición y destaca el nuevo lema olímpico: «Faster, Higher, Stronger – Together» («Más rápido, más alto, más fuerte – juntos»).

El anuncio cuenta con la participación de las olímpicas Chloe Kim, Mikaela Shiffrin, Wu Daiking, Dorothea Wierer y Justine Dufour Lapointe. Para ilustrar esa solidaridad y la conexión con los atletas, los aficionados de ciudades de todo el mundo interrumpen su vida cotidiana para imitar los movimientos de los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno cuando estos dan comienzo.

De esta manera, no importa el lugar en el que se encuentren, puesto que empiezan a moverse igual que el deporte por el que están compitiendo los olímpicos. En las aulas, en las escaleras mecánicas, en una obra, en un museo o en cualquier esquina. Cualquier sitio es bueno para seguir los giros, las vueltas, los saltos y las zambullidas de los atletas.

El Comité Olímpico Internacional rinde homenaje a atletas y a los seguidores de los Juegos Olímpicos de Invierno

Los movimientos de unos y otros crean una gigantesca danza sincronizada mundial que rinde homenaje a los deportes de invierno. La agencia londinense Uncommon Creative Studio ha sido la encargada de ponerse al frente del anuncio, mientras que Salomon Ligthelm lo ha dirigido.

La nueva pieza audiovisual continúa la campaña «Stronger Together«, que celebra cómo creer en los demás puede unir a la gente. La campaña se lanzó hace dos meses con la voz en off de la tres veces medallista olímpica Lindsey Vonn.

La cadena británica BBC publicó un tráiler para promocionar su cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. El anuncio es una animación que muestra a atletas en miniatura hechos de hielo y nieve, luchando contra las duras condiciones invernales.

Puedes ver el spot en este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Comercio social y pagos por contenido digital: claves del panorama de las redes socialesAnteriorSigueinteThinketers gana la cuenta de Silken Hoteles

Contenido patrocinado