líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot lee la cartilla a la industria cosmética y la exhorta a abrazar la inclusión

Marketing y PublicidadFotograma del spot "We see you" de No7

No7 rompe una lanza en favor de la inclusión en este spot

Este spot lee la cartilla a la industria cosmética y la exhorta a abrazar la inclusión

Con su nueva campaña No7 se propone acelerar el cambio en la cosmética para que este ramo de actividad abrace de una vez por todas la inclusión y la diversidad.

La industria cosmética se ha hecho la remolona durante años a la hora de abrazar la diversidad y la inclusión (ausente mayoritariamente sus campañas de publicidad). Pero una nueva campaña de la firma cosmética británica No7 se propone acelerar el cambio de una vez por todas en un ramo de actividad que hecho caso omiso durante demasiado tiempo a la diversidad y la inclusión.

De acuerdo una investigación emprendida por No7, el 56% de las personas de piel oscura en Reino Unido no se sienten adecuadamente representadas por los productos que pone a su disposición el ramo de la cosmética. Y en Estados Unidos el 63% de las mujeres de color sienten que no hay suficiente productos cosméticos para ellas en el mercado.

A fin de cerrar esta brecha No7 ha lanzado la campaña «We See You», cuyo último objetivo es subrayar la necesidad de productos más inclusivos en la industria de la cosmética.

El spot que constituye el eje central de la campaña coloca bajo los focos a un grupo muy diverso de mujeres que expresan las preocupaciones que les provoca su piel mientras repiten la frase «Now your see me, now you don’t» (Ahora me ves, ahora no).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Al final del anuncio una voz en off  parece responder a las súplicas de las féminas que han desfilado previamente por el spot y dice «We see you» (Te vemos), lo que parece garantía de No7 se esforzará efectivamente en representar más adecuadamente a mujeres de toda clase y condición en sus productos.

El anuncio vende la bondades de la nueva gama de productos de retinol de No7, cuyas propiedades se ajustan a todos los tipos de piel.

«Comprendemos las diferentes preocupaciones que tienen por la salud de su piel nuestras diferentes audiencias. Y esperamos que esta nueva campaña demuestre a nuestros clientes que no somos ajenos a sus preocupaciones«, explica Atilla Cansun, chief marketing officer de No7.

«Este es solo el comienzo para No7, puesto que seguimos trabajando para hacer la industria de la belleza y la cosmética mucho más inclusiva», añade Cansun.

La campaña lleva la rúbrica de The Pharm, una agencia creada ad hoc por WPP para prestar servicio a Walgreens Boots Alliance (WBA), la matriz de No7.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: No7 Beauty Company

Agencia: The Pharm @ WPP

Creative Director: Russell Weaver

Creatives: Maisie Willis, Antonio Gizzonio

Team Lead: Amanda Farmer

Account Manager: Lily Turner

Strategy Director: Kyle Boots

Project Director: Sarah Ioannou

Project Manager: Laura Bennet

Producer: Sally Miller

Assistant Producer: Ancika Mester

Productora: Black Dog Films

Director: Leonn Ward

Director of Photography: Harry Wheeler

Producer: Holly Wolfers

Editing House: Trim editing / Hogarth Sea Containers

Editor: Laura Cairney-Keize / Michael Owusu

Post-Production Company: Hogarth Sea Containers

Producer: Jack Simpson

Colorist: Ben Rogers

Audio Engineer: Russell Bradley

Music Company: Dolce Music Ltd

 

No eches la culpa de tu baja productividad en el trabajo a la vagancia, échasela a la UXAnteriorSigueinteCastell Abogados el mejor despacho de Palma de Mallorca

Noticias recomendadas