Marketing y Publicidad

Así es el nuevo spot navideño de LEGO

Este spot de LEGO se zafa de las garras de la realidad para fugarse a un mundo de fantasía

En su spot navideño LEGO no hace mención alguna a la pandemia y sus calamitosas consecuencias, pero brinda al espectador una fenomenal evasión de la actual y funesta realidad.

legoLEGO acaba de levantar el telón de su nuevo spot navideño, que constituye en realidad una prolongación de su celebrada campaña "Rebuild the World".

En el anuncio la célebre marca juguetera danesa no hace mención alguna a la pandemia y sus calamitosas consecuencias, pero brinda al espectador una fenomenal evasión de la actual y funesta realidad.

Rubricado por la agencia in-house LEGO Agency, el spot da una vuelta de tuerca a la mítica canción de Louis Armstrong "What a wonderful world" y reemplaza el estribillo por la frase " "That’s a pretty cool world".

El anuncio, dirigido por The Bobbsey Twins From Homicide y producido por Blink, orbita en torno a la desbordante imaginación de los niños y a su capacidad para otear sensacionales universos de posibilidades con un puñado de ladrillos de LEGO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En las titilantes pupilas de los niños los caballos son de color azul, las princesas empuñan espadas y doblegan a dragones, hay ingrávidas bodas de astronautas y las calles son patrulladas por los Stormtroopers de Star Wars.

El spot, en el que los adultos contemplan anodadados lo que ven sus ojos, amalgama sentido del humor, encanto y magia.

La campaña "Rebuild the World" vio la luz en 2019 de la mano de un spot firmado por BETC con el último objetivo de posicionar a LEGO como una marca enfocada a la creatividad, la resiliencia y la resolución de problemas para hacer del mundo un lugar mejor.

Los valores imbricados en aquella campaña le vienen como anillo al dedo al nuevo spot navideño de LEGO en un momento en el que muchos espectadores anhelan con todas sus fuerzas poder reconstruir el mundo.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir