Publicidad

Sloggi repasa la evolución de la lencería en este anuncio

Este spot libera a la mujer de la "cárcel" que constituye su propia ropa interior

sloggi¿Cómo se siente aquello que en realidad no se siente? En torno a esta pregunta (aparentemente absurda) pivota el nuevo spot de la firma de ropa interior Sloggi.

El anuncio echa la vista atrás al pasado y viaja por varias épocas para relatar la liberación de la mujer a través de la lencería, antaño terriblemente incómoda y hasta cruel.

La escena con la que se abre el spot está ambientada en el siglo XVI y quien en ella copa todos los flashes es una mujer que trata desprenderse de un aparatoso corsé sin demasiado éxito.

A continuación la misma mujer, inmersa en un universo rebosante de pasteles (aunque no necesariamente edulcorado desde el punto de vista de la ropa interior), intenta zafarse también de un corsé, que deja profundas marcas en la castigada espalda de la protagonista.

La mujer aterriza más tarde en los años 20 que pese a ser extraordinariamente pródigos en glamour continúan poniendo en severos aprietos a las féminas cuando se enfundan en conjuntos lenceros.

El foco está puesto después en los años 60 y más tarde en los 80 y en sus refulgentes luces de neón. En todas las épocas, salvo la actual, la protagonista lucha (literalmente) contra su propia lencería.

En el presente, donde todo es una explosión de color y de purpurina, la mujer consigue por fin limar asperezas con su ropa interior, que lleva la firma, como no podía ser de otra manera, de Sloggi.

Detrás del anuncio de Sloggi, que vende las bondades de su lencería sin costuras (tan cómoda y placentera que ni se siente), están la agencia Mullen Lowe Londres y la productora Blur Films.

Hace poco la firma nipona de ropa Uniqlo lanzaba un spot que hacía un recorrido por la evolución de la moda femenina y que por su planteamiento recuerda de alguna manera al presentado ahora por Sloggi

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir