Publicidad

Macy's quiere hacerle ver doble en su último spot

En este spot de Macy's las mujeres persiguen con frenesí a sus estilosas dobles

Seis mujeres diferentes se topan de bruces con sus estilosas dobles (a las que terminan persiguiendo con denuedo) en el nuevo anuncio de Macy's.

macy'sConsciente de que la primavera está ya pisándole los talones, la cadena estadounidense de grandes almacenes Macy’s acaba de estrenar un spot en el que anima a las mujeres a renovar su armario y sacar lo mejor de sí mismas aprovechando la llegada del buen tiempo (que parece estar haciéndose el remolón este año).

El anuncio, con el Macy’s pretende inspirar y empoderar a las féminas (a fin de hallar en sus entrañas la mejor versión de sí mismas), está protagonizada por seis mujeres diferentes que se topan de bruces con dobles mucho mejor vestidas que ellas.

Al ritmo de una versión sinfónica del mítico tema de Blondie “One Way or Another” las protagonistas del spot de Macy’s persiguen frenéticamente a sus “alter egos”.

Cuando las mujeres del anuncio salen en persecución de sí mismas, la letra de la canción de “One Way or Another” se transforma en una suerte de mantra que impulsa a las féminas a perseguir con denudo a su otro “yo” estiloso.

El lema “Find spring fashion. Find the remarkable you” pone la guinda del pastel al nuevo spot de Macy’s.

Acompañado de una ambiciosa campaña de influencer marketing en Instagram (en la que Macy’s suministrará la misma prenda a varias influencers para que éstas puedan adaptar después la prenda a su propio estilo), el anuncio lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York, la productora MJZ, y la empresa de postproducción Blacksmith.

En Instagram y otras redes sociales Macy’s aspira a dar fuelle a su recién estrenada campaña a través del hashtag #FINDREMARKABLE.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir