líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este marchoso spot de McDonald's está lleno de

Marketing y PublicidadFotogramas del spot "Services" de McDonald's

Los protagonistas de este spot de McDonald's emulan a Justin Timberlake

Este marchoso spot de McDonald's está lleno de "gallos" (y no son los de McPollo)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En un nuevo spot de McDonald's cantantes aficionados (y muy poco afinados) se atreven a entonar sin demasiada fortuna los acordes del tema de Justin Timberlake "Can't Stop The Feeling".

Quienes no tienen desafortunadamente el don de cantar suelen dar el do de pecho en la intimidad (para evitar hacer sangrar los oídos de aquellos a quienes llegan inadvertidamente sus gorgoritos). Sin embargo, en un nuevo y simpático spot de McDonald’s cantantes aficionados (y muy poco afinados) se atreven a entonar sin demasiada fortuna los acordes del célebre y jubiloso tema de Justin Timberlake «Can’t Stop The Feeling». ¿El objetivo? Vender las bondades de los múltiples servicios de la marca de los arcos amarillos.

Rubricado por la agencia TBWA/París, el a anuncio está integrado por viñetas protagonizadas por personas que sirven las ricas viandas de McDonald’s o se disponen en su defecto a zampárselas mientras tararean una de las canciones más icónicas de Justin Timberlake.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Las interpretaciones de los protagonistas son imperfectas y algunas de ellas son incluso rematadamente malas (y repletas de «gallos»), su alegría cantando es deliciosamente contagiosa y logra reprimir las muecas de disgusto del espectador, que se siente inevitablemente tentado de sumarse a su pegadiza tonadilla.

Producido por Iconoclast y dirigido por Vincent Lobelle, el spot coloca bajo los focos servicios como McAuto, McDelivery o el servicio de mesa de la cadena de comida rápida. Y su último objetivo es demostrar cómo tales servicios están imbricados sin fisuras en la cotidianeidad de los clientes de McDonald’s.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: McDonald’s
Agencia: TBWA París
Director: Vincent Lobelle
Productora: Iconoclast

 

La Generación Z da un fuerte tirón de orejas a las marcas por su pésima "user experience" en las redes socialesAnteriorSigueinteRegresan los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación

Contenido patrocinado