Marketing y Publicidad

Este hermoso spot de McDonald's va felizmente a la deriva a bordo de los libros del Happy Meal

En el último y onírico anuncio de TBWA\París para McDonald's las protagonistas flotan a la deriva en un río rebosante la historias, las agazapadas en el Happy Meal.

mcdonald's"Books" es el último anuncio de TBWA\París para McDonald's y es probablemente uno de los trabajos más hermosos alumbrados jamás por la agencia gala para la marca de comida rápida (que en los últimos años ha regalado a la multinacional estadounidense no pocas joyas publicitarias).

El spot se abre con la imagen de una niña flotando a la deriva sobre su cama en un caudaloso río sobre el que se cierne una espesa niebla. A continuación, la cámara se posa sobre la madre de la pequeña, que se une nadando a la fenomenal aventura emprendida por su hija.

Producido por La Pac y dirigido por Reynald Gresset, "Books" concluye cuando la cama en la que las protagonistas se deslizan beatíficamente por el río regresa a la pared de un dormitorio corriente y moliente y el espectador descubre que las oníricas imágenes que ha estado contemplando corresponden en realidad a la historia que la progenitora lee a su hija antes de dormir. Y una vez finalizado el cuento, la madre coloca el libro que ha estado leyendo a su hija en una caja de Happy Meal (convertida para la ocasión de una suerte de pequeña librería).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"60 millones de historias se han compartido ya en Happy Meal", enfatiza McDonald's al final del anuncio. Estas cifras corresponden específicamente a Francia, donde la marca de los arcos amarillos da a los padres la posibilidad de elegir entre juguetes o libros en el Happy Meal desde el año 2015.

En el spot no hay rastro alguno, por otra parte, de los sabrosos y suculentos menús de McDonald's, a quien no le hace falta mostrar en pantalla sus productos para evocar su aroma y su sabor.

De "Books" brotan a borbotones la nostalgia y la añoranza por la infancia y el spot se ajusta además como un guante a los convulsos tiempos que corren, cuando todos nos sentimos un poco a la deriva (al igual que las protagonistas del anuncio).

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir