líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De Abel Caballero a Carmen Mola: el spot navideño de Antena 3 es un ir y venir de insignes

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Antena 3 "#SePuedeVenir... todo el mundo a nuestra Navidad?"

Así es el spot de Navidad de Antena 3

De Abel Caballero a Carmen Mola: el spot navideño de Antena 3 es un ir y venir de insignes "cameos"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

"Aquí cabemos todos" es el lema de del anuncio de Navidad de Antena 3. Con el spot la cadena subraya que en su casa son todos bienvenidos en Navidad.

No solo las marcas sacan toda la artillería publicitaria pesada cuando llegan estas fechas. También la cadenas a televisión se ponen de tiros largos (publicitarios) para dar la bienvenida a la Navidad. Que se lo digan, si no, a Antena 3, que hace un par de días estrenaba su tradicional spot de Navidad, rebosante en esta ocasión de insignes «cameos» capaces de fijar con pegamento extrafuerte la mirada del espectador al televisor.

El anuncio, que hizo su debut durante la emisión de Antena 3 Noticias, pretende poner de relieve los valores de la cadena, que apuesta por «un modelo de televisión líder, diverso y abierto».

«Aquí cabemos todos» es el lema de un anuncio que subraya que en la casa de Antena 3 son todos bienvenidos en Navidad. Por esta razón por el spot desfilan toda una plétora de celebridades, desde el presentador estrella de la cadena, Matías Prats, al alcalde de Vigo Abel Caballero, pasando por el trío de escritores Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz, los ganadores del Premio Planeta 2021 bajo el pseudónimo de Carmen Mola.

El anuncio cuenta asimismo con la participación de las protagonistas del programa de Atresmedia «Drag Race España» y de Pablo Díaz, el ganador del bote de «Pasapalabra» el pasado mes de agosto (gracias al cual Antena 3 logró pulverizar los audímetros).

«Cuñaos», reinas magas, niños de San Ildefonso y otros muchos personajes completan el singular y divertido elenco del nuevo spot navideño de Antena 3.

A la casa de Antena 3 «se puede venir todo el mundo», dice Matías Prats en el anuncio. «Esta Navidad en Antena 3 seguiremos ofreciendo de todo y para todos», apostilla el famoso presentador.

 

Snapchat celebra 'Crafted for Luxury', su primer encuentro dedicado al lujoAnteriorSigueinte¿Quieres llevarte el botín de La Casa de Papel? Estrella Galicia lo comparte con los fans en su pack especial

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado