Publicidad

El spot navideño de John Lewis hace hiperventilar (de pura emoción) a Aldi

aldiUna encantadora zanahoria bautizada con el nombre de Kevin protagoniza la nueva campaña navideña de Aldi en Reino Unido. Y Kevin alberga tantísima ternura y amor en su corazón que llega al extremo de emocionarse con sus rivales publicitarios, con Buster para más señas, el adorable bóxer que protagoniza la última campaña navideña de los grandes almacenes británicos John Lewis.

La cadena alemana de supermercados ha reaccionado rauda y veloz al lanzamiento de esta campaña con un anuncio en el que Kevin espera ansioso el gran evento de la Navidad, que no es, como cabría imaginar, la llegada de Santa Claus sino el spot navideño de John Lewis, un acontecimiento de primerísima magnitud dentro y fuera de Reino Unido.

El bueno de Kevin se emociona tantísimo con el lanzamiento del nuevo spot de los grandes almacenes británicos que al pobre le falta el aliento, hiperventila y tiene que echar mano de una bolsa de papel para poder respirar y aplacar la honda emoción que inunda su corazón.

Lamentablemente lo que vemos en el anuncio de Aldi, que parece no tener miedo de hacer guiños a otros anunciantes en su publicidad, es sólo la excitación que acongoja a Kevin antes de enfrentarse al spot navideño de John Lewis.

Si Kevin viera el spot de marras, seguro que se tranquilizaría y hasta se reiría porque este año el anuncio navideño de John Lewis, protagonizado por un bóxer y un puñado de animales salvajes muy saltarines, no trata de arrancar lágrimas sino carcajadas al espectador.

Detrás del nuevo spot de Aldi, un ejemplo magistralmente ingenioso de “metapublicidad”, está la agencia británica McCann Manchester.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir