líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMicrosoft Find Your Joy

'Find your joy', el nuevo spot navideño de Microsoft

En el spot navideño de Microsoft los perros son unos "gamers" de tomo y lomo

El nuevo anuncio navideño de Microsoft lo protagoniza un perro que trata de reconectar (sin demasiado éxito) con los humanos con los que comparte hogar y se refugia en el "gaming".

Microsoft Find Your JoyEn su nuevo spot de Navidad Microsoft ha decidido colocar bajo los focos su amplio abanico de productos y servicios: desde Minecraft a los videojuegos para la Xbox pasando por Teams. Sin embargo, quienes disfrutan en el anuncio de tan amplísima retahíla productos y servicios no son los humanos sino los perros.

El spot, rubricado por la agencia McCann Nueva York, lo protagoniza un can que trata de reconectar (sin demasiado éxito) con los humanos con los que comparte hogar. ¿El problema? Debido al confinamiento los humanos están demasiado ocupados con sus dispositivos electrónicos, donde juegan y mantienen videoconferencias de manera casi ininterrumpida.

Para colmo de males el protagonista no puede desahogarse tampoco con su vecino perruno (que parece tan solitario como él). Y es que las estrictas normas de distancia social impuestas por el coronavirus parecen haber afectado también a los perros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El can protagonista del nuevo spot de Microsoft se arroja entonces en los brazos de Morfeo y se imagina surcando los cielos en un simulador de vuelo, siendo parte del universo perruno de Microsoft, infiltrándose en Halo y manteniendo reuniones llenas de ladridos con sus colegas de cuatro patas en Teams.

El anuncio, producido por Biscuit y dirigido por Noam Murro, lleva por lema «Find your joy».

Como parte de su nueva campaña navideña Microsoft ha levantado efectivamente los cimientos de un universo perruno («Dogtopia») en Minecraft, que está ya disponible en Minecraft Marketplace.

Con su campaña el gigante del software pretende recordar a la gente que sigue habiendo muchas maneras de disfrutar juntos estas Navidades. «Este año más que nunca sentimos que era importante animar un poco a la gente y recordarle que, aunque estamos afrontando muchísimos desafíos, hay muchas maneras de conectar, ser productivos y disfrutar de nuestro tiempo en casa», explica Kathleen Hall, vp of brand, advertising & research de Microsoft.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Microsoft
Título: “Find your joy”
Agencia: McCann Nueva York
Productora: Biscuit
Director: Noam Murro

5 secretos (no tan recónditos) que el algoritmo de Instagram se guarda bajo la mangaAnteriorSigueinteBlack Friday y Cyber Monday 2020: Trilogi analiza las ventas de 140 tiendas online

Noticias recomendadas