Publicidad

Este spot nos enseña que al igual que los humanos, las casas también necesitan amor

casas de lowe anuncioEl nuevo spot de Lowe sigue la tradicional dinámica de “chico conoce a chica”, sin embargo, y aunque resulte tierno, las verdaderas protagonistas de esta campaña son las casas que dan cobijo a estos dos personajes.

Al comenzar el anuncio un camión de mudanzas aparece enfrente de la casa de un joven, y como cabe de esperar, enseguida surge el amor. La historia de amor con su pequeña nueva inquilina va avanzando, y a su vez las dos casas de la pareja parecen reaccionar parpadeando, sonriendo o incluso “guiñando las ventanas” (utilizando las persianas como párpados).

Tal y como explica AdWeek, la aprobación de esta pareja por parte de las casas es absoluta. Una vez que ambos han dado el gran paso y por fin comienzan una relación juntos, las mismas chimeneas exhalan humo en forma de corazón.

Sin embargo, igual que las casas muestran su amor por sus inquilinos ellas también necesitan que ellos hagan lo mismo. Esto se percibe cuando los amantes se casan y abandonan una de las dos casas en las que antiguamente vivían dejándola absolutamente desamparada a la intemperie.

No obstante, cuando la familia (ahora con un nuevo personaje incluido, el hijo de la pareja) decide reformarla, la casa vuelve a mostrar todo su encanto. Y con él vuelve la magia del amor, trayendo a una nueva vecina de la que se espera que se enamore el pequeño de la familia.

Con esta nueva campaña, la agencia responsable, BBDO, ha querido expresar que a veces igual que los humanos “todo lo que necesita una casa es un poco de amor”. Y es que lo que hace que una casa sea un hogar son la familia, los amigos o los recuerdos. Aquello que nos hace ser lo que realmente somos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir