Publicidad

Pepsi lleva la publicidad al cine con la película “Uncle Drew”

¿Spot o trailer? Así es la nueva acción de Pepsi

Pepsi lanza un spot en el que presenta a su mítico personaje Uncle Drew que ahora da el salto a la gran pantalla con una película.

Las campañas publicitarias de Pepsi han estado tradicionalmente vinculadas a la cultura popular. El cine, la música o el deporte han sido protagonistas en muchas de sus acciones protagonizadas por caras muy conocidas de estos mundillos.

Sin embargo, en el año 2012, una serie de anuncios con el jugador de baloncesto Kyrie Irving como estrella, marcó un antes y un después en la estrategia de la marca.

En ellos, Irving interpretaba a un personaje que, bajo el nombre de Uncle Drew, contaba las vicisitudes de una ex estrella del baloncesto en tono divertido.

Tal fue el éxito de estos episodios, muchos de los cuales han estado escritos y dirigidos por el propio Irving, que el proyecto ha tenido continuidad a lo largo de todos estos años hasta convertirse, este año, en una película.

Pepsi ha querido dar un paso más en el desarrollo de esta historia dando el salto a la gran pantalla con una película que se estrena a finales de junio en Estados Unidos.

Pero antes de su presentación, Pepsi ha querido ir abriendo boca con un nuevo anuncio en el que hace un recorrido por la vida del personaje.

Así, el “tío Drew” aparece en escena vestido con ropa propia de los años 70 , 80 y 90 para lanzar un mensaje positivo a la par que divertido en el que destaca que la edad no importa para hacer lo que a uno le gusta.

De esta original manera Pepsi se atreve con un nuevo formato publicitario que es, al mismo tiempo, un trailer de cine.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir