Publicidad

Walkers sazona su último anuncio con toneladas de nostalgia

Este spot de patatas fritas pasa por la sartén la "crujiente" nostalgia del espectador

La marca de patatas fritas Walkers ha decidido celebrar su 70º aniversario en tierras británicas con un nuevo y divertido spot teñido de nostalgia.

walkersTodos aquellos que sean oriundos de Reino Unido se reconocerán probablemente en el spot, rebosante de nostalgia (“British” hasta la médula), que la marca de patatas fritas Walkers acaba de estrenar en las Islas Británicas con motivo de su 70º aniversario.

Acompañado de los patrióticos acordes de la canción “Land of Hope and Glory”, el nuevo anuncio de Walkers (Lay’s en España) viaja al pasado para hacer balance de lo muchísimo que han cambiado las cosas desde que la célebre marca de patatas fritas aterrizara en el mercado en 1948.

En el spot de la filial de Pepsico el espectador es testigo de cómo ha evolucionado el packaging de Walkers y también de lo mucho que ha cambiado la moda (por la pantalla desfilan parkas con capuchas gigantes y estilismos de inspiración hippy y punk).

Pero no sólo el packaging de Walkers y la moda han estado bailando al vaivén de los cambios en los últimos 70 años. También las fiestas (antaño celebradas en torno a los socorridos tuppers y actualmente con las barbacoas como protagonistas) y el paladar de los británicos (aficionados en el pasado a la fondue y hoy fanáticos de los aguacates) han sufrido múltiples transformaciones en el transcurso de las últimas siete décadas.

Detrás del nuevo y nostálgico spot de Walkers está la agencia AMV BBDO, que conoce a la perfección la idiosincrasia de la famosa marca de patatas fritas (cuya cuenta lleva gestionando, al fin y al cabo, desde hace 20 años).

Para poner la guinda a su nueva campaña Walker lanzará en Reino Unido una edición limitada de algunos sabores que hacían la boca agua a los británicos hace ya unas cuantas décadas: coronation chicken (años 50), asado de cordero y menta (años 60), foundue de queso (años 70), pollo tikka masala (años 80), costillas BBQ (años 90) y chile dulce (años 2000).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir