Publicidad

Detrás se encuentra la agencia Circus Maximus

Este spot recoge todos los clichés sobre la disfunción eréctil

Este spot recoge todos los clichés sobre la disfunción eréctilEn la publicidad de la gran industria farmacéutica se utilizan en muchas ocasiones metáforas visuales para dejar claro qué tipo de medicamento se está vendiendo. Por ejemplo, ocurre con aquellos dedicados a solucionar la disfunción eréctil. Roman, servicio de salud para hombres, ha decidido juntar todos estos clichés en un mismo anuncio, “Thinly Veiled Metaphors”. Además, el anuncio es una burla a algunos de sus competidores, como Levitra o Cialis, con la esperanza de aumentar la presencia de su propia marca y normalizar las conversaciones sobre las opciones de los hombres y su bienestar sexual.

Detrás de “Thinly Veiled Metaphors” se encuentra la agencia Circus Maximus y el director Mike Bernstein, que ha elaborado spots para las campañas estadounidenses y para marcas como P & G, Samsung o MTV. “La realidad es que la gente tiende a quedarse con aquello que les pilla desprevenidos, especialmente cuando se trata de un anuncio. Creo que cumplimos con lo que nos propusimos hacer. Raramente sucede. Siento que me salí con la mía”, expresó Bernstein a adweek.com.

“Nuestra ejecución se centró menos en interpretar o exagerar los clichés y más en mantenernos fieles a la premisa de mostrarlos de manera práctica. Evitamos los cómicos en el reparto y, en su lugar, contratamos al tipo de actores que aparecerían en un anuncio real sobre la disfunción eréctil”. Tan solo en su primera semana, el anuncio consiguió 1.3 millones de visitas en las redes sociales y 9.000 comentarios y compromisos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir