líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el nuevo anuncio navideño de Three y Wonderhood Studios

Este spot le recuerda lo "movidito" que ha sido el último año para su smartphone

El nuevo spot de Navidad de Three está filmado desde la perspectiva de nuestros teléfonos inteligentes, a los que les ha tocado vivir experiencias muy intensas en el último año.

threeEn el último año hemos clavado la pupila con inusitada fuerza en el teléfono móvil de nuestros amores. Con el confinamiento solapado a la pandemia nos hemos hecho aún más esclavos de los smartphones. Y la operadora británica de telefonía móvil Three ha decidido utilizar este «insight» (revestido de realismo) como eje central de su nuevo anuncio de Navidad: «Your Phone’s Seen A Lot This Year».

El spot, de 30 segundos de duración, está filmado desde la perspectiva de nuestros teléfonos inteligentes, a los que les ha tocado vivir experiencias muy intensas en el último año.

Rubricado por la agencia Wonderhood Studios, el anuncio recoge todo tipo de momentos con los que espectador se sentirá probablemente plenamente identificado: lanzar besos (virtuales) en las videollamadas, organizar fiestas vía Zoom, leer las últimas noticias con los ojos arrasados por las lágrimas y teletrabajar como si no hubiera mañana al calor del hogar.

El coro de voces que pone la banda sonora el spot no hace sino subrayar lo intenso (y absolutamente agotador) que ha sido el trabajo de nuestros teléfonos móviles en el último año.

Dirige el nuevo anuncio navideño de Three el regidor Simon Ratigan, de la productora HLA, que ha puesto su talento al servicio de múltiples marcas como Lurpak, Land Rover o Amazon.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Este proyecto ha sido una oportunidad para arrojar por la ventana el manual habitualmente utilizado en la filmación de anuncios a fin de capturar la vida desde el singular punto de vista de un smartphone«, dice Ratigan.

«Ha sido también una oportunidad de reinventar el universo visual emanado de los teléfonos inteligentes y hacerlo de una forma tan hermosa como cinematográfica. Con cámaras ligeras, ángulos imposibles y un casting capaz de bailar música disco para a continuación tomar un baño frente a la cámara, capturamos imágenes increíbles que nos han proporcionado un maravilloso material fílmico«, subraya Ratigan.

El enfoque desenfadado y simultáneamente auténtico que Three instila en su nuevo anuncio navideño constituye un saludable antídoto frente a los chillones y ultratecnológicos spots de la mayor parte de operadoras de telefonía móvil y resume además de manera extraordinariamente atinada los desafíos a los que nos hemos enfrentado en el último año.

 

El influencer marketing lo vuelve a ver (casi) todo de color de rosa tras el mazazo de la pandemiaAnteriorSigueinteEl generador de logos que le ayudará a crear los diseños más atractivos para su marca (con ayuda de la IA)

Noticias recomendadas