Publicidad

Nutella rinde homenaje a la familia en su nuevo anuncio navideño

En este spot los regalos más especiales se entregan alojados en frascos de Nutella

En su nuevo anuncio de Navidad, rubricado por la agencia Havas Community, Nutella hace hincapié en que los regalos más valiosos no se compran con dinero.

nutellaLa Navidad es una época en la que todo pivota en torno a la familia. Este mensaje, que la publicidad no se cansa de repetir (hasta la saciedad) por estas fechas, es también el hilo conductor del nuevo y emotivo spot navideño de Nutella.

El anuncio está protagonizado por un niño que, pertrechado de múltiples frascos vacíos de Nutella, atrapa momentos especiales vividos junto a sus familiares y los guarda a continuación en los envases.

Cuando llega el día de Navidad, el pequeño entrega a cada uno de sus familiares los botes vacíos de Nutella convenientemente etiquetados con los momentos a los que estos procuran cobijo. En el tarro que el niño entrega a su madre embarazada puede leerse, por ejemplo, la siguiente frase: "Su primera Navidad con nosotros".

Dirigido por Thomas Garber y acompañado de los hermosos acordes de la canción "Twinkle Twinkle Little Me" de Stevie Wonder, el anuncio constituye el primer trabajo de Havas Community para Ferrero, la matriz de Nutella.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El pasado mes de agosto Ferrero entregó su cuenta internacional de publicidad a Havas y Publicis. Y poco después la primera agencia constituyó Havas Community para satisfacer adecuadamente las necesidades de su nuevo cliente.

Integrada por equipos procedentes de BETC París, Havas Alemania y Havas Italia, Havas Community tiene el foco puesto en campañas de naturaleza internacional.

En el nuevo spot de navideño de Nutella, que verá la luz en varios mercados de todo el viejo continente, han trabajado al alimón BETC París y Havas Düsseldorf.

Con su nuevo anuncio Nutella quiere poner el acento en los pequeños pero valiosos momentos compartidos entre seres queridos (esos a los que es imposible poner precio).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir