líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot de Snickers demuestra lo bocazas que se vuelve a la gente cuando el hambre aprieta

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Snickers "Unfiltered"

Cuando tienes hambre, no tienes filtro, según Snickers

Este spot de Snickers demuestra lo bocazas que se vuelve a la gente cuando el hambre aprieta

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El último spot de Snickers coloca bajo los focos los efectos que ocasiona la gazuza en las palabras (totalmente sin filtro) que emergen de quienes están hambrientos.

En sus anuncios Snickers explota la idea que, acuciados por el hambre, todos perdemos en algún momento nuestra esencia para convertirnos en personas radicalmente diferentes (y meter eventualmente la pata).

El último spot de la célebre marca de chocolatinas coloca en esta ocasión bajo los focos los efectos (absolutamente corrosivos) que ocasiona la gazuza en las palabras (totalmente sin filtro) que emergen de los labios de quienes están hambrientos.

Protagonizan el anuncio de Snickers dos parejas que juegan animadamente a un juego de mesa. De repente una de las mujeres plantea al resto de jugadores una pregunta aparentemente inocente: «Hey, do you guys want to do a little swap?» (¿Os apetece un pequeño intercambio?).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Ligeramente confundida pero también atraída a todas luces por la idea de un intercambio, la otra jugadora femenina responde que le apetece la propuesta. Sin embargo, le embarga una pequeña duda: ¿debe mudarse de manera permanente con el otro jugador o el intercambio es meramente puntual?

El resto de jugadores reacciona con sumo embarazo a las palabras de la mujer, cuya pareja está además evidentemente dolido por la ocurrencia de su novia. Y es que el intercambio de parejas propuesto por la otra mujer no tiene por supuesto connotación sexual alguna y su cometido no es otro que añadir un extra de emoción a la partida.

«You’re unfiltered when you’re hungry» es el lema que pone colofón al nuevo y divertido spot de Snickers, que lleva la rúbrica de la agencia BBDO Nueva York.

 

El vídeo en streaming, de dar calabazas a los anuncios a tirarles los tejos (o morir)AnteriorSigueinteEl (incierto) futuro de un mundo sin cookies centra el VII Foro de Big Data

Contenido patrocinado