Publicidad

Hay que tener cuidado con lo que se desea

Este es el divertido spot del Sorteo de Navidad de la ONCE creado por Sr. Rushmore

Este es el divertido spot del Sorteo de Navidad de la ONCE creado por Sr. RushmoreLa ONCE, organización sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, presenta su nueva campaña para el Sorteo de Navidad, de la mano de la agencia Sra. Rushmore. Según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Grupo Consultores 2016, esta agencia madrileña es la agencia de publicidad integrada que resulta más creativa y atractiva a los anunciantes. Sra. Rushmore cumplió recientemente los 17 años de vida y se encuentra en el quinto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

La idea central del nuevo spot es todas aquellas fantasías que se tienen sobre lo que se haría en el caso de que tocase la lotería. Muchas veces, esos deseos son imposibles o, incluso, posteriormente causan arrepentimiento. Pero, al fin y al cabo, “nunca va a tocar”. Pero, ¿y si toca? El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte tantos premios que las opciones de ganar algo se multiplican. Por ello, hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces se cumple.

Sr. Rushmore ha creado, con esta idea subyacente, “Familia”. En este divertido spot, una abuela, que iba a regalar cupones para el Sorteo de Navidad de la ONCE a todos los miembros de su familia, se retracta de su decisión tras escuchar lo que éstos piensan hacer si les toca, pues ninguno de sus familiares la tiene en cuenta. El spot se emitirá en la televisión en formatos de treinta, veinte y diez segundos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir