líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de spot "All-Star Cast" de Michelob Ultra

Un nutrido ejército de celebridades 'fake' protagoniza este spot de Michelob Ultra

Este spot para la Super Bowl está lleno hasta las bandera de clones de "celebrities"

Las "celebrities" que con tantísimo salero se pasean por el nuevo anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl son todos dobles, a excepción del bueno de Don Cheadle, que se topa de bruces con su clon al final del spot.

A bote pronto el spot de Michelob Ultra para la Super Bowl parece el que más «celebrities» cobija en su seno de toda la final de la NFL. Por el anuncio de la marca de cerveza desfilan estrellas de muchos quilates como Sylvester Stallone, Usher, Maluma, Megan Fox, Lucy Liu, Serena Williams y Don Cheadle. Y otro refulgente astro de Hollywood, el actor Christopher Walken, presta su voz al spot de marras.

Sin embargo, los famosos con tantísimo salero se pasean por el anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl son todos dobles, a excepción del bueno de Don Cheadle, que se topa de bruces con su clon al final del spot.

Con su anuncio Michelob Ultra trata de demostrar al espectador que no todo es tan real como aparece a primera vista, a excepción, eso sí, de su nuevo «hard seltzer» de origen orgánico, que «es tan real como su sabor».

Michelob Ultra se suma así a la fiebre del «hard seltzer» allende los mares, a la que se han sumado en los últimos tiempos múltiples marcas (incluida Coca-Cola).

El spot de Michelob Ultra, bautizado muy atinadamente con el nombre de «All-Star Cast», lleva la rúbrica de la agencia FCB, la productora Prettybird y el director Calmatic.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En un mundo donde la mayor parte de las cosas parecen reales y a veces no lo son Michelob Ultra trata de vender las bondades de lo que define como «la próxima generación de hard seltzers». Los «hard seltzers” de la marca se precian de ser origen orgánico certificado y de contener cero azúcares y carbohidratos.

Se da la circunstancia que Serena Williams, la tenista real y no su doble, aparece en otro anuncio para la Super Bowl de Michelob Ultra, pero en el spot para la gama de «hard seltzers» de la marca se mete en la piel de la famosa deportista estadounidense Olivia Griffian, cuyo parecido con la estrella del tenis ha sido noticia en alguna ocasión en los medios de comunicación.

El «doppelganger» de Sylvester Stallone es Jade Roberts, que empezó ganándose la vida suplantando al famoso actor italoamericano tras granar un concurso de dobles de Rocky en la universidad.

A Megan Fox la interpreta por su parte la brasileña Claudia Alende, mientras que el doble de Don Cheadle es su propio hermano, Colin Cheadle.

La característica voz de Christopher Walken en el spot la imita, por su parte, Nolan North, aunque quien aparece físicamente como «doppelganger» del actor en el anuncio es en realidad el intérprete Conrad Garcia.

Antes de filmar el spot Michelob Ultra se tomó la molestia de solicitar permiso a los famosos reales para utilizar sus dobles en el anuncio. Y algunas «celebrities» están tan encantadas con el resultado que están difundiendo incluso el spot a través de sus perfiles en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Michelob Ultra
Agencia: FCB
Director: Calmatic
Productora PRETTYBIRD

SATB2C, un software de servicio técnico para ofrecer el mejor soporte a tus clientesAnteriorSigueinteLa estabilización de la afiliación y la brecha de los 300.000 empleos

Noticias recomendadas