líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot de Taco Bell está atrapado en un bucle sabrosamente infinito de

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Taco Bell "Fry Again"

Taco Bell rinde un sabroso homenaje a los "Nacho Fries" en este spot

Este spot de Taco Bell está atrapado en un bucle sabrosamente infinito de "Nacho Fries"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La heroína de "Fry Again", el nuevo spot de Taco Bell, es una joven que revive el mismo día una y otra vez y durante esa jornada engulle invariablemente una suculenta ración de "Nacho Fries".

Los fans más entregados de Taco Bell se relamerían probablemente de gusto si vivieran en un universo deliciosamente alternativo donde todos los días de su vida pudieran meterse entre pecho y espalda una suculenta ración de «Nacho Fries», las patatas fritas con salsa de queso para nachos de la famosa cadena de comida rápida.

Este sabroso mundo paralelo es el que Taco Bell plantea precisamente en «Fry Again», un spot alumbrado por la agencia Deutsch LA basándose en las ideas de los fans de la marca en Twitter.

En enero Taco Bell solicitó a sus fans que propusieran ideas para crear un tráiler de una película «fake» con el último objetivo de promocionar el regreso temporal de los «Nacho Fries» al menú de la célebre cadena de restaurantes tex-mex.

El resultado es «Fry Again», un spot que hace múltiples guiños a películas como Atrapado en el tiempo, Terminator o The Matrix.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La heroína del nuevo anuncio de Taco Bell es una joven que revive el mismo día una y otra vez y durante esa jornada engulle invariablemente una suculenta ración de «Nacho Fries».

El argumento de «Fry Again» termina, no obstante, tomando otros derroteros y mirándose en el espejo de filmes como Mad Max o Thelma & Louise.

Dirigido por Sean Baker, el anuncio recuerda por su estética deliberadamente chillona a los grandes «blockbusters» de Hollywood.

«Esta campaña es un gran ejemplo de cómo un simple cambio en las dinámicas de poder entre las marcas y sus fans puede traducirse en resultados incomparables», explica Lincoln Lopes, director creativo de Deutsch LA.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Mi parte favorita de esta campaña fue la sala que montamos para monitorizar las ideas alumbradas por los fans», señala, por su parte, Felipe Machado, director creativo de Deutsch LA. «Nos llevó 48 horas seleccionar y aprobar las mejores ideas para incorporarlas al anuncio. Fue fascinante ver cómo nuestro guion cobraba vida en tiempo real», añade.

 

Burger King, Oreo y Warner enmascaran la ciudad para recibir The BatmanAnteriorSigueinteEVO Banco celebra 10 años "sin perder el tiempo"

Contenido patrocinado