líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot da voz a la (desconocida) endometriosis para impulsar la investigación

Marketing y PublicidadFotograma del spot. Mujeres practicado natación sincronizada

La lucha contra la endometriosis de Intima

Este spot da voz a la (desconocida) endometriosis para impulsar la investigación

Intima (Reckitt) se hace eco de su compromiso con esta enfermedad a través de una campaña que muestra el sufrimiento de las mujeres que la padecen.

Una de cada diez mujeres sufre de endometriosis, una afección que causa un dolor severo y puede provocar infertilidad. Sin embargo, los síntomas de la endometriosis son poco conocidos y muchas mujeres no son diagnosticadas durante la mayor parte de sus vidas, sufriendo en silencio y soledad.

Con estos datos sobre la mesa, Intima (Reckitt), fabricante de productos de higiene femenina, ha lanzado una campaña de la mano de su agencia de publicidad BETC para dar voz a esta realidad. Con el objetivo de apoyar a las mujeres en todos los aspectos de su vida íntima, la marca se ha asociado con la recién lanzada Endometriosis Research Foundation creada por la organización benéfica Endomind.

La nueva campaña de la marca, así como su asociación con la fundación, busca aumentar la investigación sobre la endometriosis para acelerar su diagnóstico y, en última instancia, encontrar una cura para ayudar a las mujeres de todo el mundo a vivir sin dolor.

A través de la natación sincronizada, el spot muestra el camino que recorren las mujeres con endometriosis, así como el dolor psicológico y físico al que tienen que enfrentarse. Con el lema, «Fighting together for each one» («Luchando juntos por cada uno»), la compañía ofrece su apoyo moral y colectivo en la lucha contra esta enfermedad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha técnica:

Advertiser: Reckitt

Brand: Intima

Brand Managers: Russell Taylor, Fulvia Baratelli, Benjamin Caspari, Laurine Lemoine, Lauren Freshwater

Ad Agency: BETC

Agency Managers: Dominique Verot, Delphine Lebleme, Lucie Munsch, Leslie Adam, Chloe Fleureau, Marlene Cortin, Mathilde Huet

Executive Creative Director: Alasdhair Macgregor

Creative Director: Marie Baillot

Art Director: Laura Tarlton

Copywriter: Jean-Christophe Lesne

Traffic Manager: Marie-Caroline Pupin

TV Producer: Tanguy Dairaine, Felix Vroegop

Production Company: The Gang

Sound Company: Interference

Director: Manes Duerr

 

Regresa la 'Carrera Madrid En Marcha contra el Cáncer' de la AECC en la que se podrá participar de manera presencial y virtualAnteriorSigueintePor qué un personaje de la serie animada "Rick y Morty" es el fichaje estrella de la agencia DDB FTW

Noticias recomendadas