Publicidad

Spotify presume de ubicuidad y conveniencia en su nueva campaña

Spotify, el mejor compañero de vida para los esclavos de la rutina en su nueva campaña

Spotify ha lanzado una nueva campaña global en la que se centra en destacar la ubicuidad de Spotify en la vida de los consumidores a través de varios spots en los que se muestran diferentes situaciones cotidianas.

spotifySpotify siempre ha presumido de ser el servicio que mejor conoce a cada uno de sus usuarios y, sobre todo, la música que necesitan según su estado de ánimo, ofreciéndola de una manera altamente personalizada.

Ahora, la compañía da un cambio en su enfoque con una nueva campaña global de marketing en la que se presenta como la mejor app on the go, para cada momento, dispositivo, estado emocional o situación.

La propuesta de valor se centra en destacar la ubicuidad de Spotify en la vida de los consumidores y, para ello, ha creado una serie de spots en los que se muestran diferentes situaciones cotidianas con las que muchos se pueden sentir identificados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

En la espera en el coche cuando estamos en medio de un atasco, cuando nos desmelenamos cantando a todo volumen en la ducha, en el camino al trabajo un lunes por la mañana o en ese duro momento en el que suena la alarma demasiado temprano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Estas son solo algunos de los momentos que muestra la campaña y en los que Spotify tiene cabida porque, el servicio de streaming más popular siempre está cuando se le necesita.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir