líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yo, Interneto deja

Marketing y PublicidadCartel de "Explicao".

Spotify lanza su podcast "Explicao"

Yo, Interneto deja "explicao" el fin del mundo en el último podcast de Spotify

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Cheeto, Darío Eme Hache, Orslok y Ksio son los streamers que han saltado a la fama en Twitch. Ahora en “Explicao” debatirán sobre algunos de los temas más trascendentales en un contexto apocalíptico en el que el final se acerca.

Spotify, la compañía más grande de audio en streaming del mundo, lanza hoy Explicao su nuevo pódcast original presentado por Yo, Interneto, el grupo formado por Dario Manzamo (Darío Eme Hache), Abraham Bandera (Sr.Cheeto), Germán García (Orslok) y Álvaro Alonso (Ksio), que han saltado a la fama con su programa de humor en Twitch. Ahora, el cuarteto estará al frente de «Explicao», el pódcast en el que el mundo se acaba y en el que explican, en clave de humor y dentro de un un submarino ficticio, algunos de los temas más relevantes con el inminente fin de la humanidad como telón de fondo. El pódcast también contará con la voz del reconocido actor de doblaje Claudio Serrano, que actuará como «voz del conocimiento».

A partir de hoy todos los usuarios de Spotify podrán escuchar en exclusiva los dos primeros capítulos de «Explicao», y cada lunes y jueves se podrán encontrar nuevos episodios del pódcast, que tendrán 15 minutos de duración. Este pódcast original de Spotify se realiza en colaboración con NOOB, responsable de la producción, y VIZZ, la agencia de representación de los talentos.

«Explicao» contará con un total de 50 episodios, y en todos ellos el fin del mundo estará presente en las diversas conversaciones que mantendrá Yo, Interneto. Entre ellas, debatirán sobre la misión espacial DART, las criptomonedas, la carta astral o el gran apagón mundial. 

«Desde hace tiempo queríamos tratar temas importantes para nosotros, pero de forma distinta a como ocurre en los programas en directo», comenta Abraham Bandera (Sr.Cheeto), uno de los presentadores de Yo, Interneto. «El punto de partida de refugiarnos en un submarino porque no sabemos si se ha acabado el mundo es perfecto para crear este nuevo pódcast, que esperamos que nuestra audiencia lo disfrute escuchándolo tanto como nosotros haciéndolo».

«El pódcast de Explicao es único en su categoría. Estamos encantados de poder contar con el talento de Yo, Interneto, y ahora todos sus fans también podrán sumergirse a su submarino ficticio y acompañarles en esta aventura para pensar y debatir sobre el fin del mundo en clave de humor. Gracias a su talento y al poder del audio, estamos seguros de que Explicao no dejará indiferente a nadie», declara Eduardo Alonso, Head of Studios para el sur de Europa de Spotify.

«Explicao» se suma al catálogo de más de 3,2 millones de pódcasts con los que cuenta Spotify a nivel global. Según el informe sobre los hábitos de consumo de pódcast en España de Spotify en 2021, el pódcast conquista ya el 51% de los españoles, con un 33% estando ya fidelizado a este formato. Entre las categorías favoritas de pódcast, el humor y la comedia se posicionan entre las temáticas preferidas por los españoles y de la que «Explicao» pasará a formar parte.

Nota de Prensa.

Temas

Spotify

 

Multiplica expande sus capacidades en marketing digital con la adquisición de BeAgencyAnteriorSigueinteLa Zendaya de este spot para la Super Bowl es todo lo contrario a su personaje en "Euphoria"

Contenido patrocinado