Publicidad

¿"Hip hoperos" o dioses grecorromanos?

Spotify inmortaliza a tres "hip hoperos" en esculturas al más puro estilo grecorromano

Spotify, el célebre servicio de música en streaming, ha estado muy activo marketeramente hablando durante los últimos meses. Tras lanzar hace poco una llamativa campaña de publicidad exterior, que ha copado muchísimos flashes allende los mares, la compañía sueca se ha descolgado ahora con una campaña que presume también de ser absolutamente rompedora.

Para rendir homenaje a algunos de los artistas que forman parte de Rap Caviar, una las “playlists” más influyentes entre los fans del hip hop en Spotify, el popular servicio de música en streaming ha decidido levantar una serie de esculturas en su nombre.

Hace unos días Spotify levantó el telón de tres imponentes esculturas a tamaño real de los artistas Metro Boomin, SZA y 21Savage en el Museo de Brooklyn.

Pero lo cierto es que estas tres esculturas son solo un aperitivo de lo que está por venir. Spotify asegura que estas tres estatuas no son sino el pistoletazo de salida del proyecto “Rap Caviar Pantheon”, que homenajeará a más “hip hoperos” en el transcurso de los próximos años.

Las esculturas, al más puro estilo grecorromano, fueron desarrolladas por Spotify en colaboración con SpecialGuest y creadas utilizando una suerte de brazos robóticos en Neoset Designs.

Con sus singulares estatuas Spotify da a los artistas que hay en ellas representados el tratamiento que estos realmente merecen: el de dioses todopoderosos (similares en cuanto a poderío de las divinidades de la Edad Antigua).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir