Publicidad

Spotify lanza su primer anuncio pagado

Spotify lanza su primer anuncio pagadoEsta noche se podrá ver el primer anuncio pagado del servicio de música digital Spotify. Como parte de la campaña “Música para cada momento”, el spot será emitido en la cadena NBC durante la versión estadounidense del concurso televisivo “La Voz”.

La campaña, creada por la agencia Droga5 New York, se compone de varios anuncios combinados con acciones en los medios sociales y se ha diseñado con el objetivo de ampliar el público de la plataforma de música para llegar a un target que no se reduzca sólo a los jóvenes. Sin embargo, precisamente a ellos va dedicado el primero de los spots, en el que durante medio minuto el espectador no dejará de recordar el videoclip de la canción “We are Young” de Fun.

Ambos siguen la misma estética: un grupo de jóvenes a cámara lenta disfrutando de una noche de fiesta loca. “No me importa que sea martes”, relata la voz en off del narrador sobre la imagen de jóvenes con gafas y a medio vestir.

Otro de los spots, por el contrario, aunque mantiene la cámara lenta, está protagonizado por un hombre tranquilo que reflexiona mientras viaja en autobús. Nada de fiesta, sólo música de Spotify.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir