Publicidad

Spotify mezcla música, familia y un humor algo "verde" en esta divertida campaña

Spotify mezcla música, familia y un humor algo "verde" en esta divertida campañaSiempre hay una canción adecuada para cada momento de la vida y Spotify lo sabe. Es por ello que ha creado una nueva y divertida campaña con mucha ironía, música y cierto tono sexual.

Se trata de una serie de spots que tienen el objetivo de promocionar el paquete familiar que ofrece la compañía de música en streaming y para hacerlo representa en apenas 30 segundos, una escena cotidiana en un hogar de familia.

En el primer anuncio podemos ver a la que parece ser la hermana saliendo de su cuarto y colocando un altavoz al lado de una puerta cerrada mientras suena “Love Yourself” de Justin Bieber. La joven asegura: “Sí, Love Yourself, todo sabemos lo que está pasando ahí dentro, ¿no?”.

Por su parte, en el segundo spot se ve a una familia cenando al mismo tiempo que suena “Truly, Madly, Deeply” de Savage Garden, una canción que canta con mucho sentimiento el hijo. Aunque sin saber, tal y como se encarga de aclarar su madre que el joven fue concebido con esa misma canción de fondo, en esa misma estancia y encima de esa mesa.

Con una brillante mezcla entre ironía y música y con toques algo “verdes” esta campaña creada por el equipo interno de Spotify que en solo 30 segundos se pueden hacer auténticas maravillas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir