Publicidad

Spotify pone hilo musical a pícaras "escenitas" familiares en esta hilarante campaña

Spotify pone hilo musical a pícaras "escenitas" familiares en esta hilarante campañaNo por extraordinariamente mundanos, los momentos que pasamos en familia resultan menos hilarantes. Y la nueva campaña de Spotify se las ingenia para sacarles todo su jugo cómico.

El primero de los dos anuncios que integran esta acción publicitaria, que vende las bondades de los planes familiares de Spotify, está protagonizado por un adolescente que tararea entusiasmado, y con acompasados cabeceos, el célebre tema “Truly, Madly, Deeply” de Savage Garden, mientras comparte mesa y mantel con su hermana y con su madre.

La sorpresa viene cuando la madre confiesa a la cámara que la canción que tanto parece gustarle a su hijo fue en su día la banda sonora de su concepción (que tuvo lugar, casualidades de la vida, en la misma mesa en la que están acomodados ahora ella y sus vástagos).

En el segundo spot una joven tiene la (guasona) ocurrencia de reproducir junto a la puerta cerrada de la habitación de su hermano el tema “Love Yourself” de Justin Bieber. Al fin y al cabo, le confiesa la adolescente a la cámara, “todos sabemos lo que está pasando ahí dentro” (la apasionada cita diaria con el onanismo de su hermano).

Detrás de esta simpática campaña, lanzada por Spotify en Reino Unido, está el departamento de creatividad in-house del popular servicio en streaming y el director Matt Devine, de la productora Biscuit.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir