Publicidad

Spots eróticos para ganar votos

Spots eróticos para ganar votosLos políticos, con cada vez menos credibilidad en todo el mundo, buscan nuevas formas de llegar a los electores. En Brasil, podría haber nacido una nueva tendencia, los anuncios eróticos. El candidato a diputado nacional por Sao Paulo, Jeferson Camillo, del Partido Progresista ha lanzado una serie de spots eróticos para su candidatura.

Según ha publicado el propio candidato en su web oficial, de esta manera “se le da un toque de humor a cuestiones que muchas veces no se comentan en la política, porque no entran en el mundo idealizado por la sociedad”.

El abogado de 44 años ha explicado que la idea estaba basada en unos estudios de comunicación que le convencieron de que apelar al erotismo era la mejor carta de presentación. Y es que Camillo trata, por primera vez, de obtener un escaño en la cámara baja.

Los anuncios que más popularidad han alcanzado en YouTube son los más subidos de tono. Una pareja que se besa y acaricia dentro de un jacuzzi recibe la visita de otro hombre y empieza a besar el cuello de la mujer. La historia se interrumpe con la frase “Experimenta algo nuevo. Seguro que te va a gustar” que da paso a que el público visualice el nombre del brasileño.

Otra de las creaciones, calificadas por algunos medios locales como “osadas”, muestra a una mujer bajo las sábanas, algo nerviosa, junto a un hombre que después de un silencio le pregunta: “¿Es tu primera vez? ¿Estás preparada?”. A lo que responde: “Sí. Confío en Jeferson Camillo”.

Bajo el lema Jeferson Camillo apoya a la diversidad, algunos vídeos tienen versiones homosexuales y otro presenta a una mujer en bikini que va al baño y orina de pie como un hombre, sugiriendo que se trata de un travesti.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir