Publicidad

En estos sexuales anuncios poco o nada queda a la imaginación

Los spots de este perfume son tan picantes que dejan "ronchas" (de pudor) en el espectador

Los anuncios de perfume son inevitablemente extraños (de ahí que desemboquen tan a menudo en la extravagancia). Al fin y al cabo, venden sensaciones basadas en fragancias que no llegan en ningún momento a la pituitaria del espectador.

En torno a las sensaciones (las inoculadas en este caso por el sexo) gira precisamente la nueva y provocativa campaña de la fragancia unisex S&X Rankin, nacida de la colaboración entre el famoso fotógrafo Rankin y el prestigioso perfumista Azzi Glasser.

El eje central de esta campaña, que probablemente dará mucho que hablar debido a los sexualmente explícito de su contenidos, son tres spots protagonizados por tres parejas diferentes dando rienda suelta a su libido: una pareja de ancianos, dos hombres y dos mujeres.

Con estos anuncios, firmados por la agencia británica The Full Service y dirigidos por Rankin, S&X Rankin celebra la sexualidad universal al tiempo que da cuenta de la seductora composición del perfume que hay detrás.

“El deseo es universal y en esta campaña quería demostrar al mundo que la sexualidad no tiene ningún tipo de fronteras”, explica Rankin. “El sexo no es sólo para los jóvenes y los guapos, y tampoco única y exclusivamente para los heterosexuales. Es totalmente inclusivo”, recalca.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir