líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña ha sido elaborada por Grey London

Estos spots de Bose muestran el enorme poder emocional de la música

Una música bien seleccionada puede cambiar drásticamente la sensación que provoca un anuncio, un show o una película. Pero la música también tiene el poder de transformarnos a nosotros mismos. Esa es la idea central de la campaña de Bose, «However you feel, really feel». Esta campaña, que promociona los cascos QC35 II, está formada por cuatro spots de treinta segundos de duración, elaborados por Grey London. Además, los spots cuentan con la impactante música original de Dustin O’Halloran, pianista y compositor nominado a los Oscar.

Los cuatro anuncios nos muestran a personas muy distintas. Desde una cansada bailarina de ballet a un hombre solitario, pasando por un niño saliendo de la escuela y un hombre, interpretado por el jugador de fútbol americano Larry Fitzgerald, que recuerda su infancia jugando con una rayuela dibujada en el suelo. Pero todos ellos tienen la misma idea básica, como recuerda adweek.com. No importa lo que suceda alrededor, la música transporta al universo interior de cada persona. Y, en muchas ocasiones, la música que se escucha no tiene nada que ver con el momento que se vive.

http://youtu.be/1CZCb1TGN9o

http://www.youtube.com/watch?v=z_ijbNjcmeo

http://www.youtube.com/watch?v=yZvlGqHOdy4

http://www.youtube.com/watch?v=aflXn8Gd2oQ

Estos anuncios han sido filmados en Vancouver y se lanzaron en Estados Unidos el pasado 15 de octubre. Adicionalmente, el 1 de noviembre se podrán disfrutar en Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suiza y Reino Unido.

Esté listo o no la Navidad ya está llamando a su puerta (publicitariamente hablando)AnteriorSigueinteFacebook se refuerza para detectar la publicidad política

Noticias recomendadas